TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Porque chillan los neumaticos si no tengo bloqueo? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13997)

Kronos 04-07-2005 17:14:50

Porque chillan los neumaticos si no tengo bloqueo?

La semana pasada subi a la nieve y en cada unas de las curvas los neumaticos chillaban harto.
Porque pasa esto si no tengo ningun tipo de bloqueo???

salu2

Syrus 04-07-2005 18:15:48

Re: Porque chillan los neumaticos si no tengo bloqueo?

Cita:

Empezado por Kronos
La semana pasada subi a la nieve y en cada unas de las curvas los neumaticos chillaban harto.

salu2

tienes deslizamiento limitado en el diferencial (LSD), y cuando el roce con el pavimento (nieve, barro), la rueda que no debería girar...gira. Pasa a menudo, no hay problema.

Tapage 04-07-2005 18:25:21

LSD . ?

Kronos 04-07-2005 18:32:02

Cita:

Empezado por Syrus
Cita:

Empezado por Kronos

salu2

tienes deslizamiento limitado en el diferencial (LSD), y cuando el roce con el pavimento (nieve, barro), la rueda que no debería girar...gira. Pasa a menudo, no hay problema.

Nop, no tengo lsd. que sera?

pato castro 04-07-2005 18:32:58

a lo mejor aceleras mucho en la curva

Syrus 04-07-2005 19:44:24

Cita:

Empezado por Tapage
LSD . ?

En el diferencial debería haber una leyenda LSD (Limited Slip Diff), es para acordarse que el aceite que usa ese diferencial debe tener esa especificacion.

Syrus 04-07-2005 19:45:37

Cita:

Empezado por Kronos
Cita:

Empezado por Syrus
Cita:

Empezado por Kronos

salu2

Nop, no tengo lsd. que sera?

¿Seguro, en una Toyota TD?

dcastaneda 04-07-2005 20:25:04

Hola, yo tengo una Hilux 2003 y tb me suenan.... asi que no debe ser el LSD porque yo no tengo.... yo creo que es simplemente que una rueda queda con menos peso y patina.... saludos!

cristianfelipe 04-07-2005 21:09:39

Yo tenia entendido que la Turbo diesel a diferencia de la bencinera, SI tiene LSD trasero, eso me dijeron una vez que pregunte en la Toyota.
Pero en todo caso, es cosa de ver cual de las ruedas patina y ahi vay a cachar si es el LSD o no.

nos vemos

JPVM 04-07-2005 21:09:56

Cita:

Empezado por dcastaneda
Hola, yo tengo una Hilux 2003 y tb me suenan.... asi que no debe ser el LSD porque yo no tengo.... yo creo que es simplemente que una rueda queda con menos peso y patina.... saludos!

Que técnico el tema :lol: :lol: :lol: , hasta con un auto se puede hacer eso ... nada que ver con LSD.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:54:59.