![]() |
no spin / detroit locker
quien sabe cual es la diferencia entre estos dos bloqueos (no spin / detroit locker) y cual es el diametro de la corona del diferencial de la chevy zr2.
saludos |
Re: no spin / detroit locker
Cita:
|
Son exactamente lo mismo solo que el NO SPIN esta orientado a camiones, vehiculos agricolas, forestales, etc.... y el DETROIT LOCKER a autos, camionestas y jeeps.
Saludos, Mario |
Cita:
Bah, que idiota, cierto, tenia la neurona cambiada por la Gearless. El No spin es el mismo, incluso en Toyota 8" vienen como Detroit o como No Spin. No Spin = Detroit Locker = Soft Locker |
ok, la idea es intalar un blokeo lockright en una zr2, que ya trae un blokeo lsd eaton de fabrica, tendria algun problema al instalar el lockright
saludos |
Re: no spin / detroit locker
Cita:
ATX. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
|
se que el diferencial es 10 bolt , pero hay con coronas de 8.5" y 8.2" no se cual de las coronas trae la chevy y lo otro como decia mas arriba como trae el lsd quiza tenga que entrar picar .
saludos |
Cita:
opcion beneficio/costo de mayor indice. lockright no spin, 100% boqueo y silencioso. yo tengo el otro, y suena la cosa de vez en cuando, pero es barato y muy confiable. |
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...Locker%201.JPG |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:13:27. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.