TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   no spin / detroit locker (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13969)

The Varas 03-07-2005 23:42:02

no spin / detroit locker
 
quien sabe cual es la diferencia entre estos dos bloqueos (no spin / detroit locker) y cual es el diametro de la corona del diferencial de la chevy zr2.
saludos

Gonzalo Bravo 03-07-2005 23:53:57

Re: no spin / detroit locker
 
Cita:

Empezado por Antonio Varas
quien sabe cual es la diferencia entre estos dos bloqueos (no spin / detroit locker) y cual es el diametro de la corona del diferencial de la chevy zr2.
saludos

El No Spin usa la caja de satelites original, es bueno pero no ta firme como el Detroit Locker. El Detroit vienen completo, la corona se aperna a el y es de los bloqueos mas firmes que hay.-

Mario Cerda 04-07-2005 09:30:18

Son exactamente lo mismo solo que el NO SPIN esta orientado a camiones, vehiculos agricolas, forestales, etc.... y el DETROIT LOCKER a autos, camionestas y jeeps.

Saludos,

Mario

Gonzalo Bravo 04-07-2005 11:05:49

Cita:

Empezado por Mario Cerda
Son exactamente lo mismo solo que el NO SPIN esta orientado a camiones, vehiculos agricolas, forestales, etc.... y el DETROIT LOCKER a autos, camionestas y jeeps.

Saludos,

Mario


Bah, que idiota, cierto, tenia la neurona cambiada por la Gearless.

El No spin es el mismo, incluso en Toyota 8" vienen como Detroit o como No Spin.

No Spin = Detroit Locker = Soft Locker

The Varas 04-07-2005 14:09:19

ok, la idea es intalar un blokeo lockright en una zr2, que ya trae un blokeo lsd eaton de fabrica, tendria algun problema al instalar el lockright
saludos

A T X 04-07-2005 14:09:56

Re: no spin / detroit locker
 
Cita:

Empezado por Antonio Varas
y cual es el diametro de la corona del diferencial de la chevy zr2.
saludos

ese diferencial trasero debiese ser un GM-10 :!: lo pides para esa aplicacion

ATX. . . . . . . . .Mandy

JPVM 04-07-2005 14:21:23

Cita:

Empezado por Mario Cerda
Son exactamente lo mismo solo que el NO SPIN esta orientado a camiones, vehiculos agricolas, forestales, etc.... y el DETROIT LOCKER a autos, camionestas y jeeps.

Saludos,

Mario

Apoyo la moción :lol: en el Nissan mío , la etiqueta decia No Spin/ Detroit Locker

The Varas 04-07-2005 14:46:33

se que el diferencial es 10 bolt , pero hay con coronas de 8.5" y 8.2" no se cual de las coronas trae la chevy y lo otro como decia mas arriba como trae el lsd quiza tenga que entrar picar .

saludos

Syrus 04-07-2005 19:54:43

Cita:

Empezado por Antonio Varas
ok, la idea es intalar un blokeo lockright en una zr2, que ya trae un blokeo lsd eaton de fabrica, tendria algun problema al instalar el lockright
saludos


opcion beneficio/costo de mayor indice. lockright no spin, 100% boqueo y silencioso. yo tengo el otro, y suena la cosa de vez en cuando, pero es barato y muy confiable.

JPVM 04-07-2005 22:02:11

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Mario Cerda
Son exactamente lo mismo solo que el NO SPIN esta orientado a camiones, vehiculos agricolas, forestales, etc.... y el DETROIT LOCKER a autos, camionestas y jeeps.

Saludos,

Mario

Apoyo la moción :lol: en el Nissan mío , la etiqueta decia No Spin/ Detroit Locker

http://www.twistedandes.com/imagenes...Locker%203.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes...Locker%201.JPG


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:13:27.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.