![]() |
BLASTER 96 - NECECITO HACERLE UNA MANTENCION COMPLETISIMA
Hola tengo una Blaster 96, la azul con amarillo, la moto estuvo parada en la playa por lo menos unos 3 años (si no mas), esta practicamente nueva de motor y de plasticos (ninguna trisadura ni desteñidos).
El problema es que el cancer se la esta comiendo, nececito saber quien puede hacer el trabajo de desarmarla entera rasparla, pintarla, remplasar tornillos, cambiar aceite de caja, en fin. el precio realmente poco me preocupa la cosa es que no quiero que la moto cague. ahora me gustaria que me aconsejaran como potenciarla un poco, escape, pistones eso. |
si realmente no te importa el precio llevala a la yamaha ahi te la van a dejar como nueva
|
Cita:
aunke nada pierdo con preguntar |
Cita:
pero si quieres algo power y no te importa la plata comprate un banshee, raptor o un yfz450... pocazo es lo que gana el blaster con "potenciarlo", te lo digo `por experiencia propia :wink: la moto es exquisita, maniobrable a mango, pero no tira como uno quisiera. si sigues con la idea de arreglarla te recomiendo Bergmann, representante oficial en Chile de Wiseco, V. Marquez, o tambien Maico que es un tipo seco seco para las motos (los contactos de los 3 salen en las amarillas). |
ya filo, la voy a taer a santiago este fin de semana pa hacer las respectivas cotizaciones, primero quiero sacarle todo el oxido del chasis es lo que mas me tiene preocupado
|
en to caso q modificaciones le vay hacerl al motor¿?
|
Cita:
|
Cita:
pipa con power core, unas 250 luquitas (algo relativamente bueno, la instalacion es facil) piston wiseco con viela long rod con pasador etc etc etc kit completo instalado, hablamos de 220 lucas por parte BAJA. el filtro es barato.... desplazar ruedas no se de que forma quieres, pero puedes invertir la llanta, poner desplazador, ejes durablue +2" ... etc slds :wink: |
pensaba cambiar ejes y poner desplasadores pero es medio caro. a lo mejor despues, ahora bien quen hace esa pega de invertir llantas bien?
|
jjejej wen naxito !1 ya te dije dejate de huev y comprate una banshee o un jeep !!
salu2 joaquin jeje |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:31:14. |