![]() |
CONSULTA SOBRE LOCK RIGTH EN HILUX
Hola twisteros
Hoy tuve en mis manos un bloqueo Lockright para mi Hilux, y lo unico que me hizo dudar no quedarme con el es no saber su durabilidad. Asi que mi pregunta va para los entendidos en Lockright..... Considerando que soy un chofer cuidadoso y que uso la hilux como vehiculo diario...... que uso 31x10,5 MT con coronas 4.88 y pronto 22RE......Es recomendable el Lock Rigth para un uso diario......y sobre todo lo que mas me preocupa es cuanto tiempo o kilometraje dura un Lock Right, ya que es una calentura cara para que dure la pasada. Y con uso off road.... cuanto dura? Se agradecen los comentarios Rod |
Hola,yo lo uso con 32 en llanta de 10,en la calle se siente al doblar muy cerrado,pero es cosa de cosrumbre,para jepear exelente,cambia 100% la camio,en cuanto a la durabilidad,sin sobrepasar medida de neumaticos no deberías tener niun problema,yo conozco amigos que lo tienen po harto tiempo y le dan duro y niun drama.Te lo recomiendo.
SALUDOS. |
Gracias Gullermo...... pero hace cuanto que los tienes instalados?
Rod |
Con 31" y 4 clindros no le veo gran problema. Eso si, si es Lock Right, hazle los gorros para los resortes para que no se muerdan y falle.-
|
Re: CONSULTA SOBRE LOCK RIGTH EN HILUX
Cita:
yo me echado dos en dos raid de atacama uno absolutamente nuevo y otro que compre usado, con relacion 4.88, neumas 325 y motor 2RZ, de hecho ahora lo tube que soldar ya que no acoplaba, ya me convenci que si no es ARB, no vale la pena. saludos. |
Cita:
|
Yo creo que el lock right es muy buen locker .. con 31" y un 4 Cil no debes tener problemas ( claro si te creemos en lo cuidadoso al volante . )
|
que opinion tienen de un bloqueo lockright moviento neumaticos 325/60/15 tirado por un 6 cil condimentado, y la pata derecha mas pesa k un yunke
|
Cita:
|
Cita:
Para mi gusto los LR/EZ son descueves para Samurais, Cuestionables para Hiluxs e inutiles para cualquier cosa mas gande. Para el eje delantero, baje un peldaño :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:07:06. |