TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   CONSULTA SOBRE LOCK RIGTH EN HILUX (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13896)

FOURWHEELROD 30-06-2005 21:39:24

CONSULTA SOBRE LOCK RIGTH EN HILUX

Hola twisteros

Hoy tuve en mis manos un bloqueo Lockright para mi Hilux, y lo unico que me hizo dudar no quedarme con el es no saber su durabilidad.
Asi que mi pregunta va para los entendidos en Lockright.....

Considerando que soy un chofer cuidadoso y que uso la hilux como vehiculo diario...... que uso 31x10,5 MT con coronas 4.88 y pronto 22RE......Es recomendable el Lock Rigth para un uso diario......y sobre todo lo que mas me preocupa es cuanto tiempo o kilometraje dura un Lock Right, ya que es una calentura cara para que dure la pasada.

Y con uso off road.... cuanto dura?

Se agradecen los comentarios

Rod

guilorca 30-06-2005 21:48:31

Hola,yo lo uso con 32 en llanta de 10,en la calle se siente al doblar muy cerrado,pero es cosa de cosrumbre,para jepear exelente,cambia 100% la camio,en cuanto a la durabilidad,sin sobrepasar medida de neumaticos no deberías tener niun problema,yo conozco amigos que lo tienen po harto tiempo y le dan duro y niun drama.Te lo recomiendo.
SALUDOS.

FOURWHEELROD 30-06-2005 22:07:58

Gracias Gullermo...... pero hace cuanto que los tienes instalados?

Rod

Gonzalo Bravo 30-06-2005 22:14:39

Con 31" y 4 clindros no le veo gran problema. Eso si, si es Lock Right, hazle los gorros para los resortes para que no se muerdan y falle.-

Juan Pablo Clon 01-07-2005 02:53:50

Re: CONSULTA SOBRE LOCK RIGTH EN HILUX

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD
Hola twisteros

Hoy tuve en mis manos un bloqueo Lockright para mi Hilux, y lo unico que me hizo dudar no quedarme con el es no saber su durabilidad.
Asi que mi pregunta va para los entendidos en Lockright.....

Considerando que soy un chofer cuidadoso y que uso la hilux como vehiculo diario...... que uso 31x10,5 MT con coronas 4.88 y pronto 22RE......Es recomendable el Lock Rigth para un uso diario......y sobre todo lo que mas me preocupa es cuanto tiempo o kilometraje dura un Lock Right, ya que es una calentura cara para que dure la pasada.

Y con uso off road.... cuanto dura?

Se agradecen los comentarios

Rod

yo me echado dos en dos raid de atacama uno absolutamente nuevo y otro que compre usado, con relacion 4.88, neumas 325 y motor 2RZ, de hecho ahora lo tube que soldar ya que no acoplaba, ya me convenci que si no es ARB, no vale la pena.
saludos.

Pampa 01-07-2005 13:33:30

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Con 31" y 4 clindros no le veo gran problema. Eso si, si es Lock Right, hazle los gorros para los resortes para que no se muerdan y falle.-

Exactamente, a mi me falló el mio solo por eso (lo instalé antes de conocer TA :cry: ) Aparte de tener ese cuidado específico son muy confiables.

Tapage 04-07-2005 18:59:54

Yo creo que el lock right es muy buen locker .. con 31" y un 4 Cil no debes tener problemas ( claro si te creemos en lo cuidadoso al volante . )

The Varas 04-07-2005 21:26:33

que opinion tienen de un bloqueo lockright moviento neumaticos 325/60/15 tirado por un 6 cil condimentado, y la pata derecha mas pesa k un yunke

Juan Pablo Clon 04-07-2005 21:44:44

Cita:

Empezado por Antonio Varas
que opinion tienen de un bloqueo lockright moviento neumaticos 325/60/15 tirado por un 6 cil condimentado, y la pata derecha mas pesa k un yunke

no durara nada.

Gonzalo Bravo 04-07-2005 22:30:34

Cita:

Empezado por Antonio Varas

Para mi gusto los LR/EZ son descueves para Samurais, Cuestionables para Hiluxs e inutiles para cualquier cosa mas gande.

Para el eje delantero, baje un peldaño :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:07:06.