![]() |
Frenos extraños en Hilux..
Estimados expertos...
Acudo a ustedes por el sigte problema: He notado que cuando tengo presionados los frenos en mi hilux 96 4x4, por ejemplo cuando estoy en en un semáforo, el motor empieza a pegar tiritones leves pero continuos...osea a un ritmo parejo..saco el pie del freno y se quita... :roll: aparte de eso no he notado que frene mal o algo así.. que podrá ser :?: cualquier ayuda, idea o teoría :idea: se agradece... salu2. |
Re: Frenos extraños en Hilux..
Cita:
|
shuata..el servo ..será reparable me imagino..o en su defecto...cuanto me saldrá uno BBB...??
|
Cita:
revisa las mangueras del servo revisando que no esten agrietadas. por ahi puede estar chupando aire. y si no es eso, ...tal ves sea el interior del servo :? |
Cita:
salu2. |
A mi me paso lo mismo hace un tiempo y resulto ser una mugrosa manguera de vacio , le corte el pedaso agrietado y se le quito toda la maña . Ojala lo tuyo sea lo mismo!!!! Suerte
|
Cita:
salu2.y gracias por los datos. revisé las mangueras y están buenas...y ahora si siento que los frenos andan medio raros...cuando freno como que el motor pierde fuerza y anda medio a tirones...será la bomba...?? salu2. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:23:04. |