TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Bujias (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13851)

Patagonia 29-06-2005 22:17:19

Bujias

Twisteros,

Quiero cambiar bujias a mi samuka y estaba pensando en poner bujias de 4 electrodos.

Consulta ganare algo con esas bujias o coloco las de un solo electro, si alguien me puede ayudar, me dicen que gano rendimiento y potencia, es cierto.

Saludos,

luis torelli silva 29-06-2005 22:40:26

te cuento yo no senti gran cambio en el samuka pero si me duraron tres pasadas de revicion tecnica sin problemas y sin limpiarlas siquiera en realidad no se para que las cambie el año pasado :? y en 10 julio tenian una oferta de como 10 lukas el juego.

luis el coyote 29-06-2005 22:46:26

Mira, te recomiendo que sigas con las originales ya que lo ultimo que se hace es tocar el encendido en un motor (el tuyo es estandar asi es que no notaras ninguna diferencia), ya que una mejor chispa teoricamente acelera la reaccion de este pero en base a un multiple de admicion y de escape mas relajado o sea mas trabajados.
Asi es que sigue con las originales.

:driving: :pistolas: :cabezaso:

Gonzalo Bravo 29-06-2005 22:52:14

Re: Bujias

Cita:

Empezado por Patagonia
Twisteros,

Quiero cambiar bujias a mi samuka y estaba pensando en poner bujias de 4 electrodos.

Consulta ganare algo con esas bujias o coloco las de un solo electro, si alguien me puede ayudar, me dicen que gano rendimiento y potencia, es cierto.

Saludos,

:jerkit:

Compra las originales y te vas a tomar unas cervezas con tus amigos en el jeep con la diferencia :wink:

luis el coyote 29-06-2005 22:56:59

Re: Bujias

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Patagonia
Twisteros,

Saludos,

:jerkit:

Compra las originales y te vas a tomar unas cervezas con tus amigos en el jeep con la diferencia :wink:

Sere bien hue## no se me habia ocurrido esa explicacion para mis amigos , gracias gonzalo por tus consejos (buen guia espiritual carretero) :beer: :dj:

Eduardo Raddatz 30-06-2005 11:19:55

Y que tal las Bujias "Denso Iridium Power"???
Dicen que algo gana en economia y algo en potencia... es tan asi?

Pato-Patrol 30-06-2005 19:32:34

Cita:

Empezado por Mulo
Y que tal las Bujias "Denso Iridium Power"???
Dicen que algo gana en economia y algo en potencia... es tan asi?

Denso Iridium Power ..... Sólo se gana en duración de la bujía........ para ganar algo de potencia debes comprimir el motor, luego un encendido MSD y posteriormente unas bujías de calidad y acorde al grado térmico que requiera el motor ..... pero solo una de estas modificaciones por si sola, no sirve de mucho, la sumatoria de optimizaciones bien realizadas sirve.

Ej : RC, Bujías, Escapes, Encendido, admisión mejorada .... en el conjunto notarás mejora en la potencia.

salutes

chpkbrz_pinuer 30-06-2005 22:45:50

y las split fire sirven de algo o son mulas==???

luis el coyote 30-06-2005 23:03:28

son lo mismo de todo, una bujia sola no hace nada.

chpkbrz_pinuer 30-06-2005 23:05:12

en todo caso yo no senti niuna diferencia las champion kreo ke son las ke mas me an gustado y an durado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:17:11.