![]() |
Opiniones sobre Terrano II
Hola amigos,
Me interesa conocer vuestra opinión acerca del Todo terreno Nissan Terrano II, nunca he andado en uno y no se como se comportan en distintas condiciones. En lo personal el modelo no me gusta agrada mucho. :? Se los pregunto porque me ofrecieron uno. |
Re: Opiniones sobre Terrano II
Cita:
uno de sus defectos, son sus cubos automaticos... HAKUNA |
Alguien muy cercano a mi tuvo uno, lo jeepeó bastante y nunca le dio grandes problemas, en lo personal lo encuentro medio feon... si lo quieres para hacerte algo hardcore olvidalo, sino, es cuestion de gustos.
JMO http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/pucon2.jpg |
A mi me gusta la marca :twisted: , pero el modelo lo encuentro feoncito, en Blincar acaban de terminar uno con eje rigido adelante y quedo radical. Lo positivo es que mecánicamente es una Terrano (WD21) por abajo (chassis, suspensión), con el motor 2.4 de las D21 mas nuevas (134 Hp o tal vez algun TD27 Diesel). Viene con cubos automaticos y diferencial trasero autoblocante.- Los primeros que llegaron eran Japoneses y los mas nuevos ( 98 en adelante ) son armados en España :cry:
|
Es Nissan, así que...
sucks! :lol: :lol: |
Cita:
|
chucha...
Era broma JP, amigo del alma... :D :D |
Cita:
|
un poco... :wink:
|
Terrano II
Japanese or Die ... ! :lol:
Como ya dijo JP es la misma Plataforma de la terrano .. con un desempeño más o menos bueno en off road light .. Yo en realidad no creo que es una buena pase para comprartela y armar si es el caso .. si ya lo tienes y está pagado ni hablar .. para levantarlo mejor hablar al paso de eje rigido adelante .. JP esos diferenciales son iguales a los tuyos .. lo comento por opciones de R&P .. Y otra cosa ... autoblocante le queda grande, es un LSD que aunque bueno es solo eso .. un LSD .. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:15:18. |