![]() |
Jump with Traction.
ayer estaba viendo el TTC 2004 que me llegó y despues de verlo un par de veces me pregunto, por que algunos rigs ( en este caso el más heavy de los que sale un loco con Irocks 49" ) cuando agarra tracción comienzaa saltar ..
Obviamente el driver, para, para no romper nada en uno de los brincos. Pero una y otra ves en el tank trap, llega a una cuspide y el rig le comienza a dar brincos .. suspensión muy dura .. ? |
Re: Jump with Traction.
Cita:
Seguramente tambien afecta la geometria de la susp, o sea los angulos y pajas de los tensores asi como la traccion que logre. Tambien los amoriguadores tienen algo que decir ahi. No he visto el video ni el jeep, pero esto es como regla general.- |
Con solo decir que tiene spring over con 49" da como para que sea durango.
|
A. Por que generan esta característica los Irocks .. asumo que no es a proposito, si no una consecuencia directa de alguna otra ventaja sobresaliente que han de tener Vs los boggers que no presentan este tema.
Es un hecho qeu este rig ha de tener una suspension medio durona que para esos 49" y un rig de ese calibre, debía ir con coils a lo menos. Pensando mejor el tema, este rig tiene unos control arms delanteros que sujetan el diferencial arriba y abajo, pero quizas en esa geometria este el problema por que es una plataforma corta y con mucho angulo. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:13:54. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.