TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Angulo del eje trasero suzuki samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13704)

vicente 23-06-2005 20:32:14

Angulo del eje trasero suzuki samurai

hola amigos del foro kiero opiniones sobre cual es el angulo que debe quedar el eje trasero de un suzuki samura al pasar el eje bajo el paquete de resortes.... yo creo que con 3 grados de elevacion queda ok .... pero me gustaria saber la opinion de los expertos .-

saludos :lol:

milonato 25-06-2005 20:37:22

No se entiende la pregunta a que grados te refieres
Estas haciendo Spoa?

Churri-Pilme 25-06-2005 21:42:57

Re: Angulo del eje trasero suzuki samurai

Cita:

Empezado por vicente
hola amigos del foro kiero opiniones sobre cual es el angulo que debe quedar el eje trasero de un suzuki samura al pasar el eje bajo el paquete de resortes.... yo creo que con 3 grados de elevacion queda ok .... pero me gustaria saber la opinion de los expertos .-

yo tambien estoy haciendo SPOA en mi proyecto ( sj410, con diferenciales lf 20 ) y lo mejor es presentar antes con todo sobre puesto ( sin soldar las bases )...luego girar la cabeza de chancho hasta k tengas un angulo adecuado y despues de eso soldar :wink: y volver a armar.

A T X 26-06-2005 15:27:48

Cita:

Empezado por vicente

parecido:

si trazas la recta entre el machon de salida de la transfer y el machon del piñon de ataque...........los -3º deben ser "hacia abajo" de este trazo :!:

la explicacion es que al recivir el torque el diferencial, por la flexibilidad asociada a los paquetes de resorte, el desplazamiento de giro tenderá a hacerte 0º inicialmente por lo que el cardan estaria trabajando mas recto , ante torque sometido, no en reposo :!:

ATX. . . . . . . . .Mandy

luis el coyote 26-06-2005 16:23:52

Sorry mandy, no es que sea duro de cabeza, con el diferencial recto en linea 0 grados ¿se debe inclinar 3 grados hacia abajo?, y despues dices que al torquear el motor el dieferencial se inclina para llegar a 0 grados, eso entiendo pero yo creo que deben ser 3 grados hacia arriba ya que al torquear el dieferencial se inclinahacia abajoen cuanto al machon y quedaria en 0 grado, estoy bien o comprendi mal tu mensaje? :idea:

:driving: :pistolas: :cabezaso:

luis el coyote 26-06-2005 16:28:25

:oops: sorry nuevamente, despues de meditar con mi musica cache que estaba en otra na que ver, tienes razon mandy se me habia olvidado que el diferencial esta recibiendo el torque y tiende a desplazarse en sentido contrario. Lo que pasa es que vengo recien despertando. Todo por culpa del vil carrete y esas sucias mujeres. :oops: :beer: :buttrock:

:driving: :pistolas: :cabezaso:

vicente 29-06-2005 17:33:06

Cita:

Empezado por A T X
Cita:

Empezado por vicente

parecido:

si trazas la recta entre el machon de salida de la transfer y el machon del piñon de ataque...........los -3º deben ser "hacia abajo" de este trazo :!:

la explicacion es que al recivir el torque el diferencial, por la flexibilidad asociada a los paquetes de resorte, el desplazamiento de giro tenderá a hacerte 0º inicialmente por lo que el cardan estaria trabajando mas recto , ante torque sometido, no en reposo :!:

ATX. . . . . . . . .Mandy

ok me queda mas clara la cosa ahora yo pense en buen chileno tenia que hacer :" que la cabeza de chancho quede mirando a la tranfer " con la finalidad de que el cardan (crusetas) trabajen menos crusadas ...mmmm no se si se entiende lo que digo :roll:

vicente 29-06-2005 17:38:59

Cita:

Empezado por Churri-Pilme
Cita:

Empezado por vicente

yo tambien estoy haciendo SPOA en mi proyecto ( sj410, con diferenciales lf 20 ) y lo mejor es presentar antes con todo sobre puesto ( sin soldar las bases )...luego girar la cabeza de chancho hasta k tengas un angulo adecuado y despues de eso soldar :wink: y volver a armar.

a si tienes razón esa es la mejor forma pero yo me fui en el lado mas matemático ya que el eje esta en la torneria y el resto del jeep en casa mmmm ...... bueno pasando a la parte de adelante yo en mi caso no cambiare el ángulo ya que creo al realizar algo así tendría que girar las mangas ...tu que harás en tu caso

Churri-Pilme 29-06-2005 18:11:06

Cita:

Empezado por vicente
Cita:

Empezado por Churri-Pilme
Cita:

Empezado por vicente

a si tienes razón esa es la mejor forma pero yo me fui en el lado mas matemático ya que el eje esta en la torneria y el resto del jeep en casa mmmm ...... bueno pasando a la parte de adelante yo en mi caso no cambiare el ángulo ya que creo al realizar algo así tendría que girar las mangas ...tu que harás en tu caso

yo voi a girar las mangas adelante, me van a despegar las mangas, vamos preentarlas en el jeep, voi a girar la cabeza de cancho con una gata, y marco el angulo....saco todo denuevo y soldamos :wink:

Panchopirata 30-06-2005 03:25:36

atras no es necesario desoldar las mangas? y con respecto al angulo del yugo delantero tb corren los tres grados se agredeceria un mono aunq sea en paint

Salu2s

FCo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:37:32.