![]() |
Angulo del eje trasero suzuki samurai
hola amigos del foro kiero opiniones sobre cual es el angulo que debe quedar el eje trasero de un suzuki samura al pasar el eje bajo el paquete de resortes.... yo creo que con 3 grados de elevacion queda ok .... pero me gustaria saber la opinion de los expertos .-
saludos :lol: |
No se entiende la pregunta a que grados te refieres
Estas haciendo Spoa? |
Re: Angulo del eje trasero suzuki samurai
Cita:
|
Cita:
si trazas la recta entre el machon de salida de la transfer y el machon del piñon de ataque...........los -3º deben ser "hacia abajo" de este trazo :!: la explicacion es que al recivir el torque el diferencial, por la flexibilidad asociada a los paquetes de resorte, el desplazamiento de giro tenderá a hacerte 0º inicialmente por lo que el cardan estaria trabajando mas recto , ante torque sometido, no en reposo :!: ATX. . . . . . . . .Mandy |
Sorry mandy, no es que sea duro de cabeza, con el diferencial recto en linea 0 grados ¿se debe inclinar 3 grados hacia abajo?, y despues dices que al torquear el motor el dieferencial se inclina para llegar a 0 grados, eso entiendo pero yo creo que deben ser 3 grados hacia arriba ya que al torquear el dieferencial se inclinahacia abajoen cuanto al machon y quedaria en 0 grado, estoy bien o comprendi mal tu mensaje? :idea:
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
:oops: sorry nuevamente, despues de meditar con mi musica cache que estaba en otra na que ver, tienes razon mandy se me habia olvidado que el diferencial esta recibiendo el torque y tiende a desplazarse en sentido contrario. Lo que pasa es que vengo recien despertando. Todo por culpa del vil carrete y esas sucias mujeres. :oops: :beer: :buttrock:
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
Cita:
ok me queda mas clara la cosa ahora yo pense en buen chileno tenia que hacer :" que la cabeza de chancho quede mirando a la tranfer " con la finalidad de que el cardan (crusetas) trabajen menos crusadas ...mmmm no se si se entiende lo que digo :roll: |
Cita:
|
Cita:
|
atras no es necesario desoldar las mangas? y con respecto al angulo del yugo delantero tb corren los tres grados se agredeceria un mono aunq sea en paint
Salu2s FCo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:37:32. |