![]() |
Servirá para algo el JET Powertech Stage II
Hola a todos.
Quisiera saber que opinan de los upgrade para ECU que fabrica JET. Para mi motor hay dos modelos, el Stage I (Legal para calle) y el Stage II (Ilegal para calle). Nuevos valen más o menos $250 dolares y en ebay se encuentran usados por menos de 100 dolares. http://www.quadratec.com/photos/P2735.JPG Creen que sirva para algo en un motor con caja mecánica?... yo creo que para automática sirve porque modifica los cortes de la caja, cortes de inyección, etc. Pero servirá de algo para mi motor? (2.5 4 cilindros, 120 HP, caja mecánica.)? HotChili: Tu que lo tienes instalado... Con la mano en el corazón... ¿notas la diferencia con o sin el chip? (yo puse cables accel, bujías splitfire, Filtro K&N y fue virtualmente imperceptible!) Saludos Mariano |
Yo lo tengo, Creo que es la peor modificación que le he hecho a la camioneta, la única diferencia perceptible son los shift points que son mas arriba, pero tu tienes caja mecanica, así que no los vas a sentir.
Si quieres algo que suba el Performance del Jeep, busca la Mopar PCM, para mi camioneta vale como US$350, y no se si las hacen para los 4 cil. mecanicos, pero ve en http://www.wyckoff-mopar-parts.com/ , creo que ahí puedes ver. Sino hay o no es la página correcta, busca directamente en www.moparperformance.com ahí deberias encontrar algo. Suerte. |
Re: Servirá para algo el JET Powertech Stage II
Cita:
Mariano, un alcance ... - ya es m/m sabido que bobina/cables/bujía no impactan mucho - el K&N normalmente si se siente "off the pants" - y no se si la experiencia del dodge es muy relevante para ti .... me explico .... ... muchas veces, si estos injertos valgan la pena o no, depende más de que tan restricitvo o optimizado es el motor en su estado original. Si tienes un motor que de la fábrica ya viene bastante optimizado, el efecto chip puede ser no-notable ... (claro no puedo decir que motor viene optimizado/no optimizado de la fábrica) ... punto siendo: si la ram tiene un motor ya bien bueno origina, el efecto puede ser "0"... y si el tuyo es no-optimizado puede ser que el chip si tiene un efecto muy notable .... revisaré en tu caso algunas variables (cilindrada/hp/torque) de los 2 motores para ver cual es más optimizado. yo en el caso particula sentí un aumento de potencia notable con el K&N, que me dice que el sistema de admisión de aire original de los samukas era medio malo ... si tu no sentiste nada ... es porque el TJ ya tiene un sistema de adm. de aire optimizado .... se entendió? dicho eso, me inclinaría a metodos más probados, por ej. un multiple/cola libre ... no te saldrá más ... pero tienes tus perros garantizados :lol: alfred |
Hola Alfred.
Ya había pensado lo del multiple, pero lo que pasa es que no hay ningun taller de escapes en chile que me de la confianza para hacer un multiple... acá simplemente te tiran los tubos por donde pasen nomás... no hay ningun estudio de flujo de por medio... y eso quizas te aumenta un poco la potencia, pero a la larga te daña el motor, ya que no todos los cilindros quedan escapando con el mismo caudal de flujo. Mi idea es traerme un "Pacesetter" o un "Borla" de USA, pero por el peso se encarece bastante. Vamos a esperar más opiniones del Chip. Saludos Mariano |
Mariano, como alternativas tienes:
Mopar y Hypertech Power Programmer, pero no se si hay para los 4 Cilindros y mecanicos. pero es cosa de averiguar. El OSO, el que tenia un Wrangler Azul con Capot Rojo (de Coyote), él lo tenia con algunas cosas en el motor, y cuando estuvimos en el paseo de Concepción, andava Impeke con su 4 banger y neumáticos 33. El Pato Castro me parece que sabe que es exactamente lo que tiene ese Wrangler. HEY PATO!!!!!!!, RESPONDEEEEEEEE!!!!!!!! Suerte. |
Por si les sirve mi opinión, hace un par de años instalé un Chip de éstos en una Silverado Z71 y casi no era perceptible, era una automatica y solo como dice Hotchili, los shift points eran mas altos. Cambió muy poco para esos US$ 260 que vale :(
Para el motor 2.5 me parece que Powerdyne (www.powerdyne.com) fabrica un Supercharger .... :roll: |
El problema del Supercargador son las $$$$$$$$, es bastante caro, cerca de los US$3.000 me parece, sumale la importación y CHUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!, Caro, Caro, Caro.
Y me imagino que la idea de Mariano es mejorar al menor costo posible. Al menos eso creo. |
Cita:
Por esa plata prefiero mil veces poner un V8 5.2 o 4.7 de un Grand Cherokee. Saludos Mariano |
Mariano; plata en un 4 cilindros Jeep = plata botada. Ahorra y ponle un V8. Tu ya viste el del Varas...y automático. :wink:
|
A proposito, la cago el Jeep de sebastian, ayer lo probamos y pelaba forros con neumaticos 35" y coronas 3.7 uffff.... y Caja Automatica.....
Quedo andando muy bien... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:42:06. |