![]() |
NO MAS OFF TOPIC!!!
Les pido por favor que lean el reglamento y vean que NO ESTAN PERMITIDOS LOS OFF TOPIC. Ya se ha pedido en reiteradas ocasiones y se ha explicado porque. Esto simplemente es para MANTENER EL ORDEN Y LA TEMATICA DEL FORO.
No es la idea tener que estar borrando mensajes de cosas que no tienen nada que ver con 4x4, principalmente ventas. Por ejemplo algunos de los que se han borrado esta semana: :arrow: Venta de Perros, :arrow: Venta de Gatos :arrow: Venta de Agenda electrónica :arrow: Venta de Camaras fotográficas :arrow: Venta de Computadores :arrow: Venta de Quesos!!! :arrow: Venta de Camarones y productos del mar!!! :arrow: Venta de diferentes autos de calle :arrow: Carreras de Ferraris en la Costanera Norte :arrow: Conversaciones sobre política :arrow: etc, etc, etc. Tampoco es la idea que traten de hacer pasar los avisos como cambalaches, por ejemplo uno que borramos decía: "Cambio o vendo Computador Pentium III por Cualquier cosa que me sirva para Samurai" Gracias a todos por su comprensión Atte. Staff Twisted Andes |
me parece OPTIMO
|
Me parece, pero a cuanto el kilo de queso :?:
|
me parece excelente!
...asi no tendre que publicar un mensaje para vender unos quesos que traje del sur a solo $1500 el kilo y nadie me podra llamar a mi telefono que es el... jajajaja, es broma lo del queso :D |
Me parece 8)
|
Re: NO MAS OFF TOPIC!!!
Cita:
PAto |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:55:29. |