![]() |
caja de cambios lj80 en sj410
mi duda es que pasa con la palanca, porque la del sj 410 va directa a la caja y la del lj trae una varilla,
si instalo la caja del lj debo colocar tmb la varilla? o ai un sistema para poner la palanca directa a la caja? gracias |
Re: caja de cambios lj80 en sj410
Cita:
Luego te cuento. http://www.twistedandes.com/viewtopi...highlight=lj80 Saludos JOTE |
mmmmmmmm yo al lj ke tenia le puse la kaja del sj410 porke era directa y era dificil ke errees el kambio lo uniko ke ise fue kolocar el soporte de la kaja del lj en la otra korrer la kalefaccion y perforara mas arriba donde va a salir la palanka directa eso es todo ahhhh y doblar un poko la palanka kon kalor para ke no te choke kon el tablero
esooo ;) saludossssssssss |
ahhhhhhhh
me ekivoke tu kieres poner la del lj al sj? bueno si es asi tienen ke kambiar creo yo ke es mejor traspasar lo de una kaja ala otra asi keda original |
Re: caja de cambios lj80 en sj410
Cita:
Mañana empiezo... :twisted: :twisted: :twisted: R&P 4.88, TC 3.012, 1ª 3.84 ...... no está mal... :twisted: Si es mucha :jerkit: desisto, pero creo y se ve fácil. Saludos JOTE |
yap
Desarme las tapas de las cajas, y hay un solo detalle, el eje de la de 410 chica, es mas largo 4 cm app. por lo que hay que cambiar todo el asunto...
Ahora me surgió otra duda: Se podrán poner los piñones de SJ410 chica a la caja de cambios del LJ80? Si es así lo hago mañana, pero me dijeron que no se puede. Bueno, por el momento, me quedo igual, caja de sj. :cry: JOTE |
q lata amigo jote, pero como te comentaba del dicho al echo ai trecho, y es bueno q lo allas echo para salir feacientemente de dudas,,, tendre q instalar la caja d lj con la varilla :oops:
|
pero....
Cita:
Mas agilidad :arrow: caja SJ410 Lo malo que al instalar la caja del SJ410 debes romper un poco, y desplazar la calefacción, o doblar la palanca de cambios :cry: Estás con motor 800? JOTE |
el jeep cuando lo compre venia con una caja de sj410, quiero volver a la de lj 80 para recuperar la fuerza perdida, su motor es de 800, ademas q la caja esta media malita tmb
|
MMM
Cita:
Lo otro serìa un cambio de motor (1000)... JOTE |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:26:15. |