TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   porfa ayuda no veo nada (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13636)

cotestyle 21-06-2005 18:14:01

porfa ayuda no veo nada

hola les cuento tengo un samuka y hoy con la lluvia cago el limpia parabrisa eso si el motorcito funciona pero primero se dejo de mover el de mi lado y luego me baje pa kachar que pasaba y tome el que ahun estaba andando y cago
¿tienen algun tipo de gancho interior?
como veo el mecanismo
si algun twistero kacha algo de esto o le a pasado me seria muy util su ayuda
graciassss

Pato Fernández 21-06-2005 18:42:22

es descapoptable o techo rigido?

cotestyle 21-06-2005 20:07:47

techo duro

hola es techo duro año 92
tienes alguna solucion??

gracias

cristianz 21-06-2005 22:21:43

Si el motor anda y en el caso que las varillas esten en su posición, el problema puede que sea el dentado donde se afirman los limpiaparabrisas para poder moverse. Me refiero a la especie de rueda dentada que engrana al limpiaparabrisas. Una vez me paso que esa rueda dentada daba vuelta pero no se agarraba bién al limpiaparabrisas lo que hacía que este no se moviera. Ahora no sé si ese tipo de anclaje traen los limpiaparabrisas de los samuks

slds! suerte

luis el coyote 21-06-2005 22:28:23

Si primero murio uno y luego el otro es entonces problemas del eje estriado donde van montado los brazos, es el eje que sale de la carroceria y en donde afirmas el brazo con una tuerca de 13 mm, si se rodo imaginate tu mejor solucion, yo le rehice las estrias con una lima chica y despues monte los brazos con una pequeña cantidad de acero liquido y nunca mas molesto, puede que los tuyos esten sueltos no mas y aun no se rodan.

:driving: :pistolas: :cabezaso:

Pato Fernández 22-06-2005 10:48:23

Bueno, el mioes descapotable,por tanto, es abatible el parabrisas y se puede acceder más facil a la zona de los brazos. Pero en el techo metálico sólo hay que mover un poco el tablero.

Lo que habitualmente sucede es que los brazos que conectan el motor con los limpiaparabrizas llevan unos broches a presión en cada extremo dentro de unas bolas metálicas, cuando por x motivo se desmontan estas suerte de broches quedan los liempiaparabrizas muertos (en este caso el más alejado muere primero si se le sale su brazo) a mi me sucedió ern una ocasión en una lluvia terrible y realmente es una situación jodida. :?

Mueve el tablero y de seguro te encontrarás con que los liempieparabrizas estsn sin los brazos que los mueven puestos en su posición, para ello vuelve a meter a presión los broches de los brazos. De no ser así observa la patita que salñe del motor ya que puede tener la tuerca suelta donde gira. :wink:

Si el motor gira, sedescarta el problema mayor, lo demas es de simple raeparación.

KaBaL 22-06-2005 15:41:18

No se si será una falla tipica de los samuka, pero en mis limpiaparabrisas comenzo cun "clac" cuando los activana y luego murio el limpiaparabrisas del lado del copiloto, al bajarme me di cuenta que donde va el brazo se rajó el soporte en donde va enganchado y la lata, quedando un hoyo y el brazo suelto....alguna solucion?..sacar el panel y solcar el pedazo? o hacerle un nuevo soporte?

Saludos

cotestyle 22-06-2005 17:22:02

gracias

hola he leido atentemente sus consejo . gracias a todos por su ayuda ,mañana desarmo el panel pa kachar que onda y dar una solucin .

gracias

cote
pd ahi les cuento que pasa

chauuuuuuuuuuu

cotestyle 04-07-2005 20:47:00

hola

les agradesco a todos por su ayuda
problema solucionado
gracias

chao

luis el coyote 04-07-2005 21:47:10

Pero y que fue?

:driving: :pistolas: :cabezaso:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:14:37.