![]() |
Posibles soluciones para problema en dirección SAMURAI
Hola
El problema aparecio despues de instalar la dirección hidraulica, es de una Nissan Terrano AX 2000, el asunto es: Tiene un radio de giro mucho mayor al del Samurai por ende al llegar al tope de giro se produce una torcion o mejor dicho un desplazamiento entre la carroceria y el diferencial, el candado queda asi // . Lo cual no me parece optimo, y sin mencionar la ruptura de los bujes de los candados y la posible ruptura del soporte del candado. Gracias por las opiniones. Saludos, Francisco.- |
A mi me pasaba lo mismo cuando levante el samu con candados le coloque el buje al medio y cero drama lo otro seria que le limitaras el recorrido salu2
|
Ponle tope Pitman y/o pon una Panhard.-
|
Re: Posibles soluciones para problema en dirección SAMURAI
Pancho, como dice Gonzalo ponle una penhard ya que la dirección hidraulica que pusiste tiende a desplazar ele eje hacia el lado que dobla y por consiguiente dobla los candados y rompen los bujes.
La penhard va a mantener en su lugar el eje. |
Cita:
Habia pensado en esa solucion pero la duda que me surge es ¿Donde va a parar esa fuerza? ya que por algun componente tiene que ser eliminada. Si pusiera la panhard seria conveniente instalarla con rotulas en ambos extremos ? o seria mejor rotula-buje con el fin de que el buje "absorva" algo de esa fuerza. Saludos, Francisco.- |
Cita:
|
Cita:
Seguire contando |
podrias acortar el pitman, con eso no necesitas topes
|
Cita:
De hecho, tengo pendado hacerl el modelo de Spidertrax es llegar y apernar :) Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:25:36. |