![]() |
Problema electrico en hilux!!! Help!!!
Hola a todos , les cuento mi problema , la camioneta esta con problemas electricos y a mi pareser son serios , resulta que al andar no hay drama aparente hasta que se me ocurre prender las luces o bajar una ventana o culaquier cosa que involucre electricidad , cada vez que algo se acciona la camioneta pega un tiron , se le va la fuerza completamente y es un tiron bastante brusco y evidente , y si me pongo a bajar una ventana detenido con motor en ralenti incluso llega a detenerse el motor y se enciende momentaniamente la luz de motor , no la de bateria.
Lo raro es que problemas de bateria pareciera no tener por que esto ya tiene como 3 meses que pasa y la bateria no muere ni me deja botado aunque se queden las luces prendidas un rato. Bueno alguna idea de que pueda ser????? ayudenme porfa !!! GRACIAS |
Re: Problema electrico en hilux!!! Help!!!
Cita:
|
Hola, creo que eduardo silva tuvo un problema muy parecido.
Mandale un PM. Salu2 |
Hoy le medi la dencidad a la bateria y estaban todos los vasos OK ,ademas le conectaron un aparatitito pa ver la carga y salia bien , aunque al momento de encender luces bajava considerablemente pero se recuperaba.....me comentaron que podria ser un problema en la caja reguladora que va incorporada al alternador en este caso , o tambien que tenga algo haciendo mala masa.
Alguna opinion de esto?? |
Kronos :!: como ubico a Eduardo Silva :?: :?:
|
Hola :
Verifica el negativo de la bateria , debe ir un cable a masa en la carroceria i el motor tambien debe tener negativo , cuando estos cables se cortan sucede la falla que tu indicas. saludos |
a mi me pasó lo mismo la semana pasada y kede botado... al final...
el estator malo. todo lo demas bueno(carbones, caja reguladora, placa de diodos) |
tierras
revisa los cables a masa de la bateria :
bateria al chasis , chasis a carroceria , chasis al motor , alguno de esos esta cortedo o aislado ojo ese es el problema con una pinza de bateria de esas pa hacer puente conecta el negativo de la bateria a algun fierro pelao de la carroceria y prueba te apuesto que se arregla la pana |
Opino lo mismo del cable de masa cortado ya que si pides voltaje al sistema y esta aislado se tiende a inducir por modulos, luces y actuadores, o inclusive puede ser un fusible aislado. Haz la prueba con los cables para hacer puente desde el negativo al motor y al chasis y limpia todas las tierras de carroceria que se aislan con la pintura y la humedad.
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
Cita:
salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:55:12. |