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pele 19-06-2005 20:26:32

reduccion en samurai
 
esta consulta es para un amigo,tiene un samuca de 95 carburado,esta completamente estandar y bien cuidado,pero ahora quiere poner neumaticos de 30",y queria saber si con un kit de reduccion de tranfer de
4.16 los moveria bien.Como este es su DD la duda es que si con el 12% de reduccion en HI movera bien los 30".ya que suponemos que con la reduccion adecuada movera los neumas 30" como si estubiera con los originales,es decir sin que se achanche y quede gastador de combustible o no?.Aparte de la ganancia considerable que obtendria en low.
entonces ¡quedaria como de serie o no?,thanks

Pampa 19-06-2005 20:32:09

Re: reduccion en samurai
 
Cita:

Empezado por pele
esta consulta es para un amigo,tiene un samuca de 95 carburado,esta completamente estandar y bien cuidado,pero ahora quiere poner neumaticos de 30",y queria saber si con un kit de reduccion de tranfer de
4.16 los moveria bien.Como este es su DD la duda es que si con el 12% de reduccion en HI movera bien los 30".ya que suponemos que con la reduccion adecuada movera los neumas 30" como si estubiera con los originales,es decir sin que se achanche y quede gastador de combustible o no?.Aparte de la ganancia considerable que obtendria en low.
entonces ¡quedaria como de serie o no?,thanks

Con neumáticos 30 y con 4.16 va a quedar casi igual, la reducción de 12% de la 4.16 hace que con neumático 31 quede "estándar". Pero la diferencia es tan poca que casi no se va a dar cuenta.

Saludos,

Juan Pablo

Gonzalo Bravo 19-06-2005 20:48:55

Re: reduccion en samurai
 
Cita:

Empezado por pele
esta consulta es para un amigo,tiene un samuca de 95 carburado,esta completamente estandar y bien cuidado,pero ahora quiere poner neumaticos de 30",y queria saber si con un kit de reduccion de tranfer de
4.16 los moveria bien.Como este es su DD la duda es que si con el 12% de reduccion en HI movera bien los 30".ya que suponemos que con la reduccion adecuada movera los neumas 30" como si estubiera con los originales,es decir sin que se achanche y quede gastador de combustible o no?.Aparte de la ganancia considerable que obtendria en low.
entonces ¡quedaria como de serie o no?,thanks

Partiendo de la base que nunca va a andar, ni gastar ni frenar como "stock", la caja va a hacer que le mejore el comporta,iento en carretera, y va a tener una increible mejora en trial.-

pele 21-06-2005 09:36:27

gracias por las respuestas,la reduccion ya fue pedida,esperemos que no tarde mucho,lo que no tengo claro es el tema del consumo este aumentara mucho o no?
Ademas con 30" con la relacion de transfer original queda realmente chancho,gastador y sobre todo en carretera casi no se usa la 5ta,asi que la reduccion supongo que es correcta.

Gonzalo Bravo 21-06-2005 09:44:22

Cita:

Empezado por pele
gracias por las respuestas,la reduccion ya fue pedida,esperemos que no tarde mucho,lo que no tengo claro es el tema del consumo este aumentara mucho o no?
Ademas con 30" con la relacion de transfer original queda realmente chancho,gastador y sobre todo en carretera casi no se usa la 5ta,asi que la reduccion supongo que es correcta.

Lo que mas incede el el gasto es el tamaño de los neumaticos, a mode de referencia mi jeep stock el estanque le duraba 430kms, de ahi fue paulatinamente gastando mas mientras agrandaba los neumaticos, hasta que con 33" (caja 4.16 + coronas 4.56) me duraba 180kms :?


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