TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   duda sobre motor toyota 1.8 en sj408 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13491)

...:ViPeRbOy:... 16-06-2005 21:19:06

duda sobre motor toyota 1.8 en sj408
 
haber .... tengo la siguiente duda .... un motor 2y toyota 1.8 era de una 4x2 junto con su caja (la caja tiene 5 ) en un sj408 , mi pregunta es si aguantaran los ejes, los yugos o habra que modificarlos , lo mismo con la tranfer aguantara ? quedara muy reducida para andar en arena que es el terreno que me gusta.... la tranfer es la del 408 ... espero contar con su ayuda
saludos y gracias de ante mano

...:ViPeRbOy:... 17-06-2005 14:53:42

por favor de verdad nececito que me ayuden es para un futuro proyecto , si es que todo sale bien
saludos...

KARLITROZ POZO 17-06-2005 15:06:44

Re: duda sobre motor toyota 1.8 en sj408
 
Cita:

Empezado por ...:ViPeRbOy:...
haber .... tengo la siguiente duda .... un motor 2y toyota 1.8 era de una 4x2 junto con su caja (la caja tiene 5 ) en un sj408 , mi pregunta es si aguantaran los ejes, los yugos o habra que modificarlos , lo mismo con la tranfer aguantara ? quedara muy reducida para andar en arena que es el terreno que me gusta.... la tranfer es la del 408 ... espero contar con su ayuda
saludos y gracias de ante mano

Hola loco el motor no lo conocia pero en el raid denis delgado vi un "buggy" con ese motor y se movia bastante bien ahora;

:arrow: habra que averiguar mas menos la curva de potencia del motor, en que rangos entrega potencia maxima y torque max. tambien las relaciones de caja...

:arrow: el injerto entre caja-transfer es facil, al ser transfer divorciada, eso si la transfer 408 es un tanto mas reducida que la de samurai, la transfer de seguro aguanta :wink:

:arrow: los diferenciales aguantan si no te exceden de tamaño de neumatico y andas relativamente dosificado.... no es para tanto tampoco; eso si hay que tomar en cuenta que estos diferenciales son mas reducidos que 3,7:1 (eso tengo entendido)

slds :rasta:

Panchopirata 17-06-2005 15:44:32

mi opinion es que vas a tener que controlar la patita mucho pero tienes una ventaja que en arena los fierros no sufren tanto, pero en otros terrenos en especial grietas donde los golpes de torque son mas fuertes podrias romper algo, yo creo que estarias en el limite con respecto a las coronas del 408 son 4.56 al igual q el lj 80 :twisted: , con respecto a los neumas no es aconsejable mas q 31 por reistencia de ejes y por resitencia de las homocineticas. Aqui las especificaciones tecnicas de los suzuki

http://www.twistedandes.com/cont/articulo.php?id=57

ojala te sirva mi opinion y suerte

Salu2s

Fco

Roberto Román 17-06-2005 21:11:21

Pon ejes de Samurai, el piñón de ataque y corona son mucho más firmes, y con ese motor mueves 31" sin problemas...

...:ViPeRbOy:... 18-06-2005 12:46:40

Cita:

Empezado por Roberto Román
Pon ejes de Samurai, el piñón de ataque y corona son mucho más firmes, y con ese motor mueves 31" sin problemas...

en que valor fluctuaria todo eso?

pd gracias por sus respuestas , la idea es aprender de los mas experimentados saludosssssss......

Sumo 18-06-2005 18:23:23

entonces no tendrias problemas para mover los 31x10...
solo falta q te decidas u a enchular la makina nomas...
suerte compadre...
salu2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:15:12.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.