![]() |
RODAMIENTO DANA 60
Hola Amigos
Alguno de ustedes sabe que medidas tiene el rodamiento de maza de un Dana 60 o donde la puedo conseguir. Ayer se me hizo pure y obviamente tengo que poner uno nuevo, sin tener que darme la lata de desarmar la otra maza....jeje Gracias y saludos, MARCOS LEON |
Delantero o trasero ??
|
Cita:
Y otra cosa usa dos o uno?? Gracias, MLW |
OK,
Lleva dos por lado, uno interior y otro exterior En número de parte DANA SPICER son : :arrow: Interior 706411X :arrow: Exterior 706074X Son los mismo para Dodge, Chevy y Ford. |
Cita:
MLW |
Cita:
El problema es que acá en Chile TODOS los atendedores tienen la mañita de..." Tendría que traerme la muestra......" Ve como te va Suerte |
Cita:
Cita:
|
en rossier tienen casi todos los rodamientos, ahi puedes pregunatr con los numeros que te dio s v :wink:
|
Cita:
Gracias Juanjo, pero llame y como dijo Sebastian, con la muestra en mano...plop, pero en todo caso me dijeron que con todas las piezas que pille me podrian ayudar, asi mañana desarmo y veo que quedo para llevarles, si no encuentro algo que sirva....a desarmar el otro lado se ha dicho...jeje Gracias, MLW |
Cita:
si no puedes sacarlo entero, yo tambien quiero cambiar rodamientos de mis dana 60, me avisas para sacar los mios si con los tuyos no te resulta. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:04:13. |