TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   RODAMIENTO DANA 60 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1349)

Marcos León 31-12-1969 20:00:00

RODAMIENTO DANA 60

Hola Amigos

Alguno de ustedes sabe que medidas tiene el rodamiento de maza de un Dana 60 o donde la puedo conseguir.

Ayer se me hizo pure y obviamente tengo que poner uno nuevo, sin tener que darme la lata de desarmar la otra maza....jeje

Gracias y saludos,

MARCOS LEON

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Delantero o trasero ??

Cita:

Empezado por SVARAS
Delantero o trasero ??

Sorry..Delantero

Y otra cosa usa dos o uno??

Gracias,

MLW

OK,

Lleva dos por lado, uno interior y otro exterior

En número de parte DANA SPICER son :

:arrow: Interior 706411X
:arrow: Exterior 706074X

Son los mismo para Dodge, Chevy y Ford.

Cita:

Empezado por SVARAS
OK,

Lleva dos por lado, uno interior y otro exterior

En número de parte DANA SPICER son :

:arrow: Interior 706411X
:arrow: Exterior 706074X

Son los mismo para Dodge, Chevy y Ford.

OK, Entonces con esos numeros los puedo comprar en cualquier casa de rodamientos??

MLW

Cita:

Empezado por BESTIA K5

OK, Entonces con esos numeros los puedo comprar en cualquier casa de rodamientos??

MLW

En teoría sí, ya que normalmente las casas de rodamiento debieran tener libros de referencia, donde buscando por el número pillas el rodamiento. En esos mismos libros aparecen los números equivalentes en otras marcas ( ej TIMKEN, Koyo, etc).
El problema es que acá en Chile TODOS los atendedores tienen la mañita de..." Tendría que traerme la muestra......"
Ve como te va

Suerte

Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por BESTIA K5

MLW

En teoría sí, ya que normalmente las casas de rodamiento debieran tener libros de referencia, donde buscando por el número pillas el rodamiento. En esos mismos libros aparecen los números equivalentes en otras marcas ( ej TIMKEN, Koyo, etc).
El problema es que acá en Chile TODOS los atendedores tienen la mañita de..." Tendría que traerme la muestra......"
Ve como te va

Suerte

Cita:

OK entonces mejor voy a la segura y me doy la lata, entonces a picar....jeje

Gracias Sebastian,

MLW

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

en rossier tienen casi todos los rodamientos, ahi puedes pregunatr con los numeros que te dio s v :wink:

Cita:

Empezado por juanjo gari
en rossier tienen casi todos los rodamientos, ahi puedes pregunatr con los numeros que te dio s v :wink:

Gracias Juanjo, pero llame y como dijo Sebastian, con la muestra en mano...plop, pero en todo caso me dijeron que con todas las piezas que pille me podrian ayudar, asi mañana desarmo y veo que quedo para llevarles, si no encuentro algo que sirva....a desarmar el otro lado se ha dicho...jeje

Gracias,

MLW

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por BESTIA K5
Cita:

Empezado por juanjo gari

Gracias Juanjo, pero llame y como dijo Sebastian, con la muestra en mano...plop, pero en todo caso me dijeron que con todas las piezas que pille me podrian ayudar, asi mañana desarmo y veo que quedo para llevarles, si no encuentro algo que sirva....a desarmar el otro lado se ha dicho...jeje

Gracias,

MLW

si no puedes sacarlo entero, yo tambien quiero cambiar rodamientos de mis dana 60, me avisas para sacar los mios si con los tuyos no te resulta.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:04:13.