![]() |
samuka con 32" y bloqueo.....que dicen?
hola en mi samuka tengo puesto unos BF 31" y me gustaria poner unos 32" la cosa es el eje trasero esta con bloqueo EZlocker y esta reforzado de la siguiente manera:eje trasero esta ensanchado con un yugo de 15mm de espesor ( 3,6mm original), con los tipicos refuersos desde la carcasa del diferencial y con triangulos de acero por dentro, el delantero tiene un tubo interno para reforzarlo ( se cortaron las mangas y se volvio a soldar)
los ejes han andado con unos super swamper bogger 31/12.5 R15 en llantas de acero de 10 y no han tenido ningun probelma... la cosa es quiero saber q piensan ustedes sobre poner 32" aguantaran los ejes con el bloqueo? rompere algo al poco tiempo . etc etc ect ???? garcias por la ayuda salu2 pancho |
yo creo q el drama no esta en el esfuerzo de los yugos sino en el palier que las estrias no van a aguantar se pueden virar pero eso es lo que dicen yo creo que con poca patita. lo otro con bloqueo ne es necesario tanta patita yo creo q puede aguantar
Salu2s Fco |
No creo que tengas problemas, dale no mas. un booger 31x12,5 debe andar por ahi con 32x11,5. Si rompes mucho te bajas :lol: :lol:
|
Dale con confianza .. !!!
|
Cita:
Salu2s Fco |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:37:00. |