![]() |
permuto
Eso permuto v8 351 w por v8 289 ,el 351 FORD esta con arranque alternador ,bovina casi todos los censores y medio ramal ,no tengo habilitada la cuenta para subir fotos.
|
Motor
Es Injectado entonces ?
cuanto vale ? que año es ? tienes el computador ? mas datos po' |
Es 5.8 EFI año 94 se saco por cambio a petrolero era de una ford doble rueda y no tengo el computador y la gracia es permutarlo por un 289.. :wink:
|
pelao eri de conti, la zorra tu jeep, un dia lo vi en potrerillos arrastrando a otro y ni se arrugaba, yo tb soi de conti nos podriamos poner de acuerdo pa salir a hueviar tengo un tlc amarillo, puede que lo cachi (por el color no pasa piola), donde te encuentro en conti pa salir ya que toi estudiando en stgo y no voi mucho.
|
Re: permuto
Cita:
quedarian con un buen corazón dentro :twisted: .....era con caja mecanica me imagino por la camioneta en que venía, entonces de ser asi no es gran cosa poder adaptarlo y convertirlo si te instesa esa idea avísame.....están a la mano los componentes, para poder hacerlo (intake y carb 2bb) ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
ATX que tal cumpa, si no resulta lo del trueque te aviso para la trasformacion y si era mecanica la caja SALUDOS DESDE LA PERLA DEL MAULE PELAO 69
|
politro: si no me equivoco Polo Mardones si estas por aca dame tu cel. para invitarte en una de las salidas, en todo caso ahora en junio hay un raid cerca de Hualañe organisado por los CAMPEROS OFF ROAD de Curico, mas encima gratis y rutas nuevas y mejor de todo asao y carrete nocturno ahi se conosen artos amigos onda jeepera y buenos amigos :wink: :lol:
|
sigue la permuta si no es un 289 puede ser un 302 siempre fiel a FORD :wink:
|
Permuta
Llama al siguiente teléfono 2267013 y pregunta por Don Pepe. Este viejo se dedica a restaurar motores Ford y tiene una cachada de cosas. Pregúntale a el como te peude ayudar. Además el puede colocar un carburador si es necesario. Se dedicaba a preparar V8 para las vizcachas. suerte.
|
Cita:
:buttrock: :buttrock: :buttrock: PD: el Pelao Juan lo que necesita es que se lo cambien o en su defecto los componentes necesarios para poder hecharlo a correr inyectado.....no intslaciones ni adaptaciones de carburador, ya que él ES MECANICO :wink: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:29:15. |