![]() |
Multilpe 4-2-1 para samurai
Me quiero hacer un multiple 4-2-1 para mi samurai II y necesito fotos...
Tengo entendido que los hacen tubos de 2", pero no se cual es el diametro del tubo que utilizan ente multiple catalitico y entre el catalitico y el silenciador |
Re: Multilpe 4-2-1 para samurai
Cita:
http://www.puresuzuki.com/header.htm Saludos, OB1 |
Gracias Mario
Pero esa pagina ya la tenia, queria ver si alguien tenia otras fotos Y que me contaran su experiencia personal al respecto |
4-2-1 ???..........naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
4-1-1 la llea Saludos Pablo Uzieda |
pero tu para que utilizas el jeep?
Para arena? Tienes fotos? |
Cita:
Experiencia personal: tengo un 421 calmini en un 97. La cosa se nota poco, creo que porque es un componente aislado...no tengo filtro de alto flujo, el resto del escape está estándar con el catalítico (en estos días viene un resonador). De acuerdo a todo lo que he leído, es fácil que el motor del samy se "desinfle" y pierda torque en bajas rpm, por eso no he querido agrandar el diámetro del tubo de escape ni eliminar el cat...voy a ir probando "de a poco". No quiero poner un cónico porque con el barro se van a la xta. Saludos, OB1 |
Cita:
Hehehe , ese Mario Borquez, como va amigo mio? Saludos. |
Cita:
Arregla el water! :D Saludos, OB1 |
Cita:
http://www.zukiworld.com/month_11010...r/dsc01329.jpg http://www.izook.com/tech/samurai/en...ages/_0002.jpg http://www.zukiworld.com/month_11010...r/dsc01330.jpg ¿Esto te sirve? Saludos, OB1 |
:shock: que preciosura de multiple, OB1 a que te refieres con que en escape casi libre se desinfla el motor del samuka? le pasara a mi sj 413.Dame razones para arrepentirme de hacerme uno.Ahunque el multiple mio seria un 4:1 y toda la linea de escape mas grande.
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:16:09. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.