TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Multilpe 4-2-1 para samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13292)

dakota 10-06-2005 17:13:56

Multilpe 4-2-1 para samurai
 
Me quiero hacer un multiple 4-2-1 para mi samurai II y necesito fotos...

Tengo entendido que los hacen tubos de 2", pero no se cual es el diametro del tubo que utilizan ente multiple catalitico y entre el catalitico y el silenciador

OB1 10-06-2005 21:21:52

Re: Multilpe 4-2-1 para samurai
 
Cita:

Empezado por dakota
Me quiero hacer un multiple 4-2-1 para mi samurai II y necesito fotos...

Tengo entendido que los hacen tubos de 2", pero no se cual es el diametro del tubo que utilizan ente multiple catalitico y entre el catalitico y el silenciador

Aquí está lo que buscas:
http://www.puresuzuki.com/header.htm

Saludos,
OB1

dakota 10-06-2005 22:28:33

Gracias Mario

Pero esa pagina ya la tenia, queria ver si alguien tenia otras fotos

Y que me contaran su experiencia personal al respecto

Samurai_ls 10-06-2005 22:29:59

4-2-1 ???..........naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
4-1-1 la llea

Saludos

Pablo Uzieda

dakota 10-06-2005 22:35:39

pero tu para que utilizas el jeep?
Para arena?
Tienes fotos?

OB1 10-06-2005 22:38:53

Cita:

Empezado por dakota
Gracias Mario

Pero esa pagina ya la tenia, queria ver si alguien tenia otras fotos

Y que me contaran su experiencia personal al respecto

¿quieres fotos de uno instalado, uno en fondo blanco en mayor resolución? ¿qué tipo de foto estás buscando?

Experiencia personal: tengo un 421 calmini en un 97. La cosa se nota poco, creo que porque es un componente aislado...no tengo filtro de alto flujo, el resto del escape está estándar con el catalítico (en estos días viene un resonador).

De acuerdo a todo lo que he leído, es fácil que el motor del samy se "desinfle" y pierda torque en bajas rpm, por eso no he querido agrandar el diámetro del tubo de escape ni eliminar el cat...voy a ir probando "de a poco". No quiero poner un cónico porque con el barro se van a la xta.

Saludos,
OB1

MicroMachine 10-06-2005 22:46:33

Cita:

Empezado por OB1
Cita:

Empezado por dakota
Gracias Mario

Pero esa pagina ya la tenia, queria ver si alguien tenia otras fotos

Y que me contaran su experiencia personal al respecto

¿quieres fotos de uno instalado, uno en fondo blanco en mayor resolución? ¿qué tipo de foto estás buscando?

Experiencia personal: tengo un 421 calmini en un 97. La cosa se nota poco, creo que porque es un componente aislado...no tengo filtro de alto flujo, el resto del escape está estándar con el catalítico (en estos días viene un resonador).

De acuerdo a todo lo que he leído, es fácil que el motor del samy se "desinfle" y pierda torque en bajas rpm, por eso no he querido agrandar el diámetro del tubo de escape ni eliminar el cat...voy a ir probando "de a poco". No quiero poner un cónico porque con el barro se van a la xta.

Saludos,
OB1


Hehehe , ese Mario Borquez, como va amigo mio?
Saludos.

OB1 10-06-2005 22:56:34

Cita:

Empezado por MicroMachine
Cita:

Empezado por OB1
Cita:

Empezado por dakota
Gracias Mario

Pero esa pagina ya la tenia, queria ver si alguien tenia otras fotos

Y que me contaran su experiencia personal al respecto

¿quieres fotos de uno instalado, uno en fondo blanco en mayor resolución? ¿qué tipo de foto estás buscando?

Experiencia personal: tengo un 421 calmini en un 97. La cosa se nota poco, creo que porque es un componente aislado...no tengo filtro de alto flujo, el resto del escape está estándar con el catalítico (en estos días viene un resonador).

De acuerdo a todo lo que he leído, es fácil que el motor del samy se "desinfle" y pierda torque en bajas rpm, por eso no he querido agrandar el diámetro del tubo de escape ni eliminar el cat...voy a ir probando "de a poco". No quiero poner un cónico porque con el barro se van a la xta.

Saludos,
OB1


Hehehe , ese Mario Borquez, como va amigo mio?
Saludos.

Bien po! sólo echándote de menos en los paseos listeros

Arregla el water! :D

Saludos,
OB1

OB1 10-06-2005 23:05:15

Cita:

Empezado por dakota
Gracias Mario

Pero esa pagina ya la tenia, queria ver si alguien tenia otras fotos

Y que me contaran su experiencia personal al respecto

http://www.spidertrax.com/engine_thl1.jpg

http://www.zukiworld.com/month_11010...r/dsc01329.jpg

http://www.izook.com/tech/samurai/en...ages/_0002.jpg

http://www.zukiworld.com/month_11010...r/dsc01330.jpg

¿Esto te sirve?

Saludos,
OB1

luis el coyote 10-06-2005 23:12:10

:shock: que preciosura de multiple, OB1 a que te refieres con que en escape casi libre se desinfla el motor del samuka? le pasara a mi sj 413.Dame razones para arrepentirme de hacerme uno.Ahunque el multiple mio seria un 4:1 y toda la linea de escape mas grande.



:driving: :pistolas: :cabezaso:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:16:09.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.