![]() |
solucion a mi problema....cambio, permuto, vendo, arriendo..
:idea: para disminuir la vibracion del cardan delantero y transfer en conjunto, cuando conecto la doble traccion cambio candados alargados de samurai por loa candados originales o parecidos pero con la medida original, para evitar girar mangas y quitar de una vez esa maltita :twisted: :twisted: vibracion de la transfer......acepto ofertas por comprar o vender candados. son de samuka..............y no puedo subir fotos :shock: :?
|
:splat:
|
y que andai buscando los candados originales???? toma las medidas flojo y haste unas wenas platinas po
flojo atte jaime edwards |
jaajajjaaa :oops: :oops: eso fue lo que hize... :oops: o lleve donde un compadre para que hiciera la pega y me cobraba 50 lucas por los candados puestos :shock: :shock: :shock: , ni se arrugo, asi que los mande a hacer , 8 platinas por 2 lucas :wink: :wink: . ahora h :wink: y que ponerlos.
|
Cita:
Saludos |
UMMMM.. no cache.... :oops: :oops: el jeep esta con spoa y candados alargados por lo menos 2" app. antes andaba con candados alargados pero sin SPOA y no vibraba, al momento de hacer el Spoa comenzo la vibracion al conectar la traccion delantera.
|
Cita:
Saludos |
TE QUEDO MAL HECHO EL SPOA PO W... COMO NO TE DISTE CUENTA ANTES????????????, LE ESTAY DANDO AL CHEROKEE O NO?
EN VENTA EL SAMUKA??????????????????? AVISA CUANDO VENGAI PA VIÑAAAAAAAA SALUDOS A LA FAMILY |
NADA QUE ver loco... :oops: como que me quedo mal hecho we..., atras le di la angulacion corressssta +- 3º , adelante nada ( por alli anda la cosa), las bases se soldaron paralelas a las antiguas..... tonces por que chuchas vibra al conectar la transfer....lo que si el cardan delantero tiene mas juego que la chuxa :roll: :roll: .... en la union de ambos pedazos ,,, parece que las estrias ya han cagado su poco..... NO SE SI LO VENDO, PIENZO HACERLE UNA LANZA para tirarlo con la gran che.... y voy para viña en vaca de invierso ... saludos .....y
:P :P me conseguiste el perrito...... :?: :?: 1.- labrador 2.- boxer atigrado 3.- doberman cafe.... sin papeles, incripcion, revision tecnica, permiso de perrera etc... no lo quiero para pedigriiiiiiii,,solo para mi hijo. saludos. :wink: |
Bueno me quedo mas que claro que te preocupan mas los perritos que el jeep :gay: , pero tu problema lo acabas de nombrar tu mismo, el cardan, con el angulo extra, obvio que ese juego de estrias se hace mucho mas evidente
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:29:39. |