![]() |
COLOCAR TRANSFER DE LJ80 en SJ410
Alguien sabe como quedara , pienso colocar una para probar si quedara vibrando o no debido a que esta transfer tiene las salidas al medio ,o tambien puede ser colocarla media inclinada.
Me gustaria saber si alguien a probado esta cajita en un sj 410 o sj408 o samurai. Sldos. |
Re: COLOCAR TRANSFER DE LJ80 en SJ410
Cita:
saludos |
no es por ser canalla , pero dudo q aguante el torque del 1000cc y la resistencia de zapatos de mas de 31 , suerte
|
Cita:
yo he visto varios lj con motor 1000 cc y 31" y soldaos. aguanta demas pongale nomas :wink: |
Cita:
En todo caso se me olvido decir que la idea es : - motor 1.3 , transfer lj 80 , coronas 4.56 con neumaticos 31" soldado atras o con 33" abierto. Aca en el sur tenemos mayormente barro que no es tan rompedor como rocas por ejemplo. Ojala no vibre , que es lo que me preocupa. Sldos. Jose |
Re: COLOCAR TRANSFER DE LJ80 en SJ410
Cita:
Además, espera por los 33".... y trata de conseguir coronas 4.88, veré que puedo hacer pa' ayudarte... JOTE |
Aca esta a ver que opinas.
Slds. |
Lo hiciste???
Lo hiciste???
Funcionó bien? JOTE |
yo hise la misma pregunta hace unos dias y estoi muy interesado en hacerla, la idea es motor 1300+tc lj80+dif samurai+33" ?? por favor den sus opiniones y ojala algun dato de alguien que aya exo esta configuracion, espero su ayuda porfavor.
slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:29:13. |