![]() |
Vitara diesel
Amigos mi consulta cual es la diferencia si la hay entre un vitara diesel y un rugby diesel los dos del 2003 y quiero saber que tal han salido estos vehiculos en cuanto al motor y algunas prestaciones 4x4 aunque menores ya que es basicamente para un uso diario y de vez en cuando alguna rutita suave ya que tengo la posibilidad de comprar iuno baratito.
|
hdi
Los Grand Vitara tienen un motor 2.0 HDI que tira super bien no se desde que año están disponibles pero andan a 160 sin problema, el otro día lo corrimos con un Peugeot 206 1.4 y se las dió!!!!!
|
Los cometarios del Vitara 1.9, no han sido del todo buenos, sin embargo yo tengo uno (2002) y no me ha dado mayores problemas, salvo que tuve que cambiar la bomba supresora de frenos (250 lucas), pero en general no he tenido mayores dramas....
Saludos |
cual es la labor que cumple esa bomba y que falla presenta.
|
Re: hdi
Cita:
|
Re: hdi
Cita:
|
Yo tengo un 2004 J20A ( gasolina ) muy buenos resultados .. no es el más económico, pero para mi uso no justificaba un Diesel .. ( a pensar que me los daban en el mismo precio )
|
como es el sistema de cubos que trae..
|
Cita:
|
Tapage Publicado: Vie Jun 10, 2005 1:30 pm Asunto:
-------------------------------------------------------------------------------- Yo tengo un 2004 J20A ( gasolina ) muy buenos resultados .. no es el más económico, pero para mi uso no justificaba un Diesel .. ( a pensar que me los daban en el mismo precio ) Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:24:33. |