![]() |
LJ80 EQUIPADO (ya No, se salvó)
Vendo mi LJ80 año 1980 tiene:
mecanica original motor 800cc año 86 spoa rancho 1000 delantero direccion samurai ¿la original valia champi... neumaticos super swamper booger 31x12.50 llantas 8 pulgadas jaula de 6 puntas radio cd JVC mp3 winche warm 4.500 muy buen estado poco uso 8) bloqueo tras indura filtro conico detalles frenos malos , entrego discos cubos para instalar papeles atrasados revicion al dia Valor 1.000.000 con el dolor de mi alma :wink: en lo contrario sin neumaticos , winche , radio , parachoques 500.000 salu2 jorge :wink: |
Que paso Jorge??? Ese LJ anda un kilo, esta la raja.
Suerte Saludos. |
UFFFF
**** CUMPA, QUE LATA, BUENO, SI SE DE ALGUIEN TE AVISO, POR MI PARTE, SI NO HUBIERA CORTADO EL MIO HOY, LE HUBIESE PUESTO EMPEÑO....
EXITO CON LA VENTA SALUDOS JOTE |
Cita:
salu2 |
Re: UFFFF
Cita:
salu2 |
¿tienes más fotos?
|
Cita:
salu2 Jorge |
Won no largues la maquinita :!: :!: NO sabía que lo estabas vendiendo... me imagino que las necesidades del Lubricentro estan 1º pero creo puede escaparse el LJ
:arrow: bueno ya te tiré un salvavidas :wink: te van a llamar por una compra, pero no por el Jeep :twisted: El resto son solo LJ's......los 2 de ustedes , son de verdad :!: aguantate. ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
ese din dirin din anda la raja
|
no lo vendas :(
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:32:57. |