![]() |
como le puedo sacar las calcomanias laterales a mi hilux?
o donde me pueden hacer el trabajo y como cuanto costará?
... ya ke keé pato... saludos nag |
Re: como le puedo sacar las calcomanias laterales a mi hilux
Cita:
Con un secador de pelo entibias la calcomania y la comienzas a sacar y limpias despues con alcohol :wink: |
Re: como le puedo sacar las calcomanias laterales a mi hilux
Cita:
Así mismo... con un secador o agüita caliente....y muuucha paciencia.. :wink:....nunca me olvidaré de ese fin de semana y dolor del dolor de dedos que me quedó jajajaj. |
yo le heche agua al hervidor de mi madre... y le fui hechando a la calcomania... es una :jerkit: !
|
Agua Hervida o el Secador, la verdad es que el secador es mas eficiente porque no tienes que entrar a calentar la wea a cada rato.
Suerte y armate de paciencia. Saludos |
la verdad ke esto me tiene más ke chato... empecé con muchas ganas y sólo le he sacado las calcomanias al pick up... es na soberana :jerkit: ...
lo más dificil es sacar la goma que keda despues de sacar la calcomania... no sale con nada (bencina, alcohol, agua ras, diesel, desengrasante pa piesas mecanicas ) con lo único ke salió y ke acabo de probar es con diluyente, pero el miedo ke tengo es ke muera la pintura (es la original)... alguien me puede dar alguna otra idea!!! :cabezaso: saludos/nag |
Las ideas que se te han dado son las mas comunes para sacar autoadhesivos de los 4x4. Trata de calentar mas la superficie de el autoadhesivo para que te cueste menos.
Otra cosa no se me ocurre. Suerte y paciencia. |
Ufff, es una lata, consiguete una pistola para calentar, las arriendan en el hocenter. Ojo con la Tº.-
|
alfiiiinn... le sake esas calcomanias del orto a la camionetita... P5T1 ke me duelen los dedos... al final? con diluyente... se comia la goma más rápido ke... (weno... piensen en algo bonito...)
la pintura? creo ke no le pasó nada... gracias a todos por los concejos... Pucha la pega :jerkit: |
exelente, este post era todo lo que necesitaba. Ahora que tengo todo claro la voy a comenzar yo...... vamos elongando los dedos...........para sacar las calcomanias, claro.
:jerkit: :jerkit: :jerkit: :jerkit: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:27:07. |