![]() |
Problema con eje de TLC RJ70
Hola, un amigo corto el eje largo trasero de un TLC RJ70, el problema es que no ha encontrado el repuesto. La pregunta seria ¿Servira el de un FJ40 o el de un GM12, ya que tienen 30 estrias? ¿Que solucion recomiendan? El eje estaba soldado, asi que se descarta esa solucion.
Saludos. |
Re: Problema con eje de TLC RJ70
Cita:
ahora espera sentadito pa que no te canses por las respuestas :D ya que ese yugo con suerte lo han visto unos pocos en chile ya que es suuuper escaso..........de repuestos ni hablar :!: ATX-4X4. . . . . . . . . .Mandy |
Ese diferencial de RJ-70 que no es más que un serie 70 con motor serie sR osea algúno de la familia 22R, usa diferenciales Toy 8" ( light Duty ) como los que monta GB en su Samuka.
|
Asi es, pero aca no hay muchos de esos. Este tenia un 22R y ahora tiene un 302.
|
Cita:
|
Cita:
|
Encontro un eje mi amigo, pero sigue la duda de que si se puede ocupar algun otro eje.
Saludos. |
Cita:
R y L J-70 son Light duty con diff de 8" Pero los F y H J-70 son Heavy Duty con 8 7/8 " que son los mismos diferenciales de la serie 60 y 40. El diferenciales de la serie 80 varian, pero el trasero es comparable a los diff traseros de las 40, 60 y 70 más no el delantero que por ser Hi Pinion es más débil siendo un 8", pero con ejes y mangas de un 8 7/8. |
Cita:
Los mios heavy duty, son de Bj-74, son mas anchos que los del fj-40 (2" mas anchos) y tengo entendido que las homocineticas son mas grandes y reforzadas que las del fj-40, sabes a cual corresponden? |
Cita:
Que las homocineticas de la 80 son más heavy ( por que venian con locks de fábrica ) en mi experiencia eso no es así, todas las bierfields de Toyota son de igual capacidad .. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:35:50. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.