![]() |
Buen Precio por Goodyear MT/R 35"?
Quiero unos MTR 35x12,5-15, es $148.500 c/u con IVA un buen precio?
Gracias |
Yo creo que no estan caros por que yo compre hace algun tiempo atras unos BF de la misma medida MT por 123000 y fraccion tambien IVA incl.
Saludos Jorge H. |
Jorge, te funcionaron bien los Amortiguadores?
Otra pregunta: Entre el BF Goodrich y el MTR, Cual será mejor? 123.000 y fracción por unos goodrich Mt km es barato, a mi me los ofrecian a 131.000 y fracción. Saludos |
Vas a comprar 4 o 5 ??
A mi me interesa comprar uno...ve si sirve para bajar el precio algo :? |
Voy a comprar 4, la verdad es que no creo que nos baje mucho el precio sumandole 1 neumático.
Que crees tu Sebastian, es bueno el precio? Saludos |
Cita:
|
MMmmm.... Da para pensar :?
|
Cita:
Go and get em :wink: |
Hola los amortiguadores aun no lo instalo pero yo creo que voy a enderezar un poco los paquetes de resorte por que donde estan demasiado curvados el amortiguador queda muy limitado hacia arriba(con poco recorrido)por lo demas van a handar bastante bien
mira el MTR tiene la pared lateral gruesa por lo que es resistente para piedras y palo puntudos no asi los BF pero los BF tienen la ventaja que deja la pestaña de la llanta cubierta donde en esa parte es mas grueso el borde del lateral del neumatico ademas la garra del BF es mas separada que la del MTR encuentro yo pero por lo mismo lo hace mas ruidoso en carretera no asi el MTR |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:50:36. |