![]() |
Importar motor de USA
Quien tiene la expereincia de importar un motor usado desde USA, por ej comprado en EBay ?
Sé, que motores nuevos como los Crate Engine de Summit, PAW o GM Goodwrench o GM Permfromance se pueden traer sin problemas. El Pato Castro trajo un Crate para alguien y cero problemas, pero obviamente es un lujo traerse algo así. |
Yo nunca he traido uno, pero se de varios que lo han hecho y no hay niun problema. Eso si, declaralo como "ensamble de motor", my 2 cents.
|
Gracias G, pero estoy haciendo las copnusltas a aduanas mejor, ya tengo la glosa de ellos, vamos a ver como me va.
Tal vez me llegue un "ensamble" de estos ..... :roll: 5.3 Liter Iron Block Aluminum Heads Smog Legal 285 Horsepower 350 Ft. Lbs. Torque http://www.turnkeyenginesupply.com/images/lm7large.jpg |
Saaaaaaaaa :!: En serio? para la Nissan??? :shock:
|
Un amigo cercano se trajo un ZZ4 nuevo de GM Performance, y aparte del valor :? no tuvo ningun drama.-
|
Cita:
|
Rico rico motor ese Chevrolet.
8) |
Ponle primero el Detroit que tienes de adorno en la sala de la casa, y luego le haces al Vortec .. :wink:
|
Me respondieron de Aduanas, y no hay problema en traer motores usados desde USA ...... 5.7 HEMI allá vamos 8) !!
Esto me indicaron : Le informo que usted debe cancelar un 6% de derechos aduaneros (ADValorem), calculados sobre el valor aduanero o CIF de la misma, y un 3% recargo por uso, más el Impuesto al Valor Agregado (IVA), que en la actualidad es de un 19% que se calcula sobre el valor aduanero más los derechos. 8) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:59:52. |