TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   sacar terminales barra de direccion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13094)

luis torelli silva 05-06-2005 16:37:39

sacar terminales barra de direccion

porfa halguien me puede decir como sacar un terminal de direccion y si es necesario tener un estractor de esos de tres patas o salen solo a combasos ? existe alguna maña especial, gracias de antemano por cualquier ayuda.

Churri-Pilme 05-06-2005 16:47:58

si lo kieres sacar pa poner uno nuevo....calientalo con un soplete y anda pegandole combazos.....salen altiro ;)

luis torelli silva 05-06-2005 16:54:15

en realidad solo lo tengo que sacar pero despues tengo que poner el mismo :( pero en todo caso gracias por el dato cuando lo tenga que cambiar.

Gonzalo Bravo 06-06-2005 09:36:31

Cita:

Empezado por luis torelli silva
en realidad solo lo tengo que sacar pero despues tengo que poner el mismo :( pero en todo caso gracias por el dato cuando lo tenga que cambiar.

Dejalo remojando una noche en liquido de frenos e intentalo al dia siguiente. No no es con extractor, debes pegarle un solo golpe seco.-

luis torelli silva 06-06-2005 12:08:18

gracias gonzalo voy a tratar de hacerlo en la semana hojala que resulte

Oveja Negra 06-06-2005 15:51:49

dale un golpe a la base donde esta puesto, no al terminal, dale el golpe en forma orizontal, ( es para q me entiendas, pensando en q esta puesta la barra en el jeep ) sale muy facil.

no se si me explique bien :oops:

luis torelli silva 07-06-2005 00:51:15

la firme es que no te cache mucho :( porque a la base y no por arriba para que salga hacia abajo :?: , el que voy a sacar es el que esta al lado opuesto del pitman que espero que no este tan apretado porque el tren delantero lo sacaron hace como dos semanas total echando a perder se aprende :? .en todo caso gracias por las opiniones siempre se aprende algo nuevo aqui en el foro :) .

patocbr 07-06-2005 08:54:55

con un combo yo los e sacado varias veces echale primero w40 despues de un rato le pegas con un combo y sale
saludos
Tio SAM

Rodrigo Pais 07-06-2005 10:58:48

Primero remojalo con WD40 y despues dale un solo combazo, pero a morir, con la tuerca un poco puesta pero no apretada, pa que no rompas el hilo. Tambien no es mala idea lo que dice el amigo Oveja Negra, de pegarle a la pieza donde va el terminal.
Igual es :jerkit: sacar un terminal pegado, ojala que te resulte...

Gonzalo Bravo 08-06-2005 10:10:52

Cita:

Empezado por luis torelli silva
la firme es que no te cache mucho :( porque a la base y no por arriba para que salga hacia abajo :?: , el que voy a sacar es el que esta al lado opuesto del pitman que espero que no este tan apretado porque el tren delantero lo sacaron hace como dos semanas total echando a perder se aprende :? .en todo caso gracias por las opiniones siempre se aprende algo nuevo aqui en el foro :) .

Xq puede romper el hilo.

Se refiere a que le pegues al brazo, justo alrededor del terminal, cosas que salte. Si no te resulta, la opcion es pegarle al terminal mismo con la tuerca puesta .

Yo anoche saque los mios para cambiarlos y salieron facil, claro que los habia sacado hace un par de meses y les hecho grasa para evitar que se peguen tanto. Ya he pasado demasiados malos ratos con terminales y pitmans.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:58:18.