TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   PARIS-DAKAR 2005??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13075)

DTR 04-06-2005 11:47:58

PARIS-DAKAR 2005???

HOLAS....

MI intencion al redactar este post es la inquietud de saber si hay reales posibilidades de tener alguna vez un equipo chileno, con pilotos chilenos , compitiendo en el mitico Paris-Dakar por todos conocidos.-

Ademas de saber si al menos hay un proyecto a largo plazo para hacer realidad este sueño.... :roll:
Y por ende, que cosas NOS FALTAN, SON NECESARIAS O DEBEMOS MEJORES (NIVEL DE PILOTOS MAQUINAS, AUSPICIOS,ETC).....

SOÑAR NO ES MALO..... :wink:

OJALA SE PRESTE A NUESTRA DISCUSION

DTR

CASALEX 04-06-2005 12:24:21

NOSOTROS ALGUNA VES VAMOS CORRER EN EL PARIS DAKAR

AMERICO 04-06-2005 15:56:17

Re: PARIS-DAKAR 2005???

Cita:

Empezado por DTR
HOLAS....

MI intencion al redactar este post es la inquietud de saber si hay reales posibilidades de tener alguna vez un equipo chileno, con pilotos chilenos , compitiendo en el mitico Paris-Dakar por todos conocidos.-

Ademas de saber si al menos hay un proyecto a largo plazo para hacer realidad este sueño.... :roll:
Y por ende, que cosas NOS FALTAN, SON NECESARIAS O DEBEMOS MEJORES (NIVEL DE PILOTOS MAQUINAS, AUSPICIOS,ETC).....

SOÑAR NO ES MALO..... :wink:

OJALA SE PRESTE A NUESTRA DISCUSION

DTR

yo creo que lo principal son los recursos economios...
ademas de tener una muy buena planificacion, ojala dirigida
con alguien con experiencia en el dakar.

con respecto a las maquinas (en su medida habria que desarrollarlas
un poco mas, para que sean mas confiables.

pilotos y navegantes con estado fisico y psicologico en buena forma...creo que hay.

pero es dificil... este tema del DAKAR.
porque una cosa es ir al dakar.... y otra cosa es hacer una buena
actuacion en el dakar.

TODO VA EN LA META EN QUE SE PROPONGA
EL EQUIPO QUE, SE DECIDA Y TENGA TODO PARA IR.

Camvoy 04-06-2005 18:44:33

ojala algun dia podamos participar en un Dakar seria espectacular :o

DTR 20-06-2005 13:11:19

Cita:

Empezado por Camvoy

lo dices a modo personal , o como shileno???
:D

TORTU 20-06-2005 19:00:58

Yo el año pasado en el Raid de Primavera vi que la Terrano de Sampieri decia EQUIPO DAKAR 2006,ojala se hiciera algo si van algunos a correr,ahi tienen a De Gavardo hasta que KTM lo pezco y le dio su apoyo.Y como dijo Americo el recurso economico es super importante yo creo que primordial bueno ojala se hiciera realidad el sueño de tener un equipo chileno en Dakar u otro Rally de importancia salu2

comendattore 21-06-2005 18:34:54

chile dakar

efectivamente, estamos trabajando para llegar el 2006, lamentablemente, los hnos. Villalobos están alejados de la actividad competitiva regional , y para que el equipo pueda solventar los costos es imprescindible que se presenten 2 coches y 2 motos , sino se dispara el precio unitario a más de us$100.000 por máquina.
Ahora necesitamos 2 pilotos que puedan solventar us$30.000 c/u , ya que el resto es auspicio.
También estamos tratando de cerrar filas con Giorgio de Gavardo y Pablo Levalle, ya que se presentan muchos puntos en común.
Lo más importante es que mientras más pilotos llevamos , cuesta más barato.
Dejo abierta la posibilidad a cualquiera que quiera subirse al proyecto , ya sea para correr, ayudar , colarse o solo inofrmarse.
mas datos proximamente en www.chiledakar2006.com.
salu2
Sampieri

Camvoy 23-06-2005 22:58:34

Cita:

Empezado por DTR
Cita:

Empezado por Camvoy

lo dices a modo personal , o como shileno???
:D

Como chileno... ojala q algun jeep chileno este alla....... pero pensandolo mejor ojala fuera a modo personal :D :D

Camvoy 23-06-2005 22:59:49

Re: chile dakar

Cita:

Empezado por comendattore
efectivamente, estamos trabajando para llegar el 2006, lamentablemente, los hnos. Villalobos están alejados de la actividad competitiva regional , y para que el equipo pueda solventar los costos es imprescindible que se presenten 2 coches y 2 motos , sino se dispara el precio unitario a más de us$100.000 por máquina.
Ahora necesitamos 2 pilotos que puedan solventar us$30.000 c/u , ya que el resto es auspicio.
También estamos tratando de cerrar filas con Giorgio de Gavardo y Pablo Levalle, ya que se presentan muchos puntos en común.
Lo más importante es que mientras más pilotos llevamos , cuesta más barato.
Dejo abierta la posibilidad a cualquiera que quiera subirse al proyecto , ya sea para correr, ayudar , colarse o solo inofrmarse.
mas datos proximamente en www.chiledakar2006.com.
salu2
Sampieri

Sale bastante en la pagina www.chiledakar2006.com :roll: :roll:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:00:45.