TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   BODY LIFT SAMURAI? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13074)

perrp_mierdero 04-06-2005 02:55:44

BODY LIFT SAMURAI?

hola kiero hacerle body lift a mi samuka, si alguien lo ha hecho o sabe, porfavor ke me diga cuales son las modificaciones ke hay ke acerle, palancas, radiador,etc... o si trae algun inconveniente, me seria de mucha ayuda, gracias.

Gonzalo Bravo 04-06-2005 21:14:27

Re: BODY LIFT SAMURAI?

Cita:

Empezado por perrp_mierdero
hola kiero hacerle body lift a mi samuka, si alguien lo ha hecho o sabe, porfavor ke me diga cuales son las modificaciones ke hay ke acerle, palancas, radiador,etc... o si trae algun inconveniente, me seria de mucha ayuda, gracias.

BUSCA, hay un post de la piezas necesarias para hacer uno apernable.-

chotito 05-06-2005 00:47:02

tay puro perdiendo el tiempo
jajajajaja
:driving: :poto: :motosier: :blazer:

JOTE 05-06-2005 01:15:53

Cita:

Preocúpate de las piolas de la calefacción, si es muy grande el body lift pueden quedar muy tansas e inclusive inutilizarla, además de poder tener problemas con la 2da. en Low, (se salta)

Saludos
JOTE

KoRneR 05-06-2005 15:17:30

con un body de 1,5"

necesits cambiar la mangera del radiador, la del estanque bencina
las palancas de cambio y transfer quedan mas abajo pero usables

salu2

perrp_mierdero 05-06-2005 17:51:17

s

hola muchas gracias por los consejos me seran de mucha utilidad.....
saludos
muchas gracias :D :D :D

Gonzalo Bravo 06-06-2005 09:34:03

Cita:

Empezado por KoRneR
con un body de 1,5"

necesits cambiar la mangera del radiador, la del estanque bencina
las palancas de cambio y transfer quedan mas abajo pero usables

salu2

De donde inventastes eso :?: el radiador del Samurai va en al chasis al igual que el motor, por lo que no lo afecta en nada en body lift.-

KoRneR 06-06-2005 10:51:46

buena gonzalo, me traspapele con otros body

tienes razon, solo se alarga la de la bencina

salu2

RoNdrigo Pastén 06-06-2005 22:10:25

Cita:

Empezado por JOTE
Cita:

Preocúpate de las piolas de la calefacción, si es muy grande el body lift pueden quedar muy tansas e inclusive inutilizarla, además de poder tener problemas con la 2da. en Low, (se salta)

Saludos
JOTE

de donde sacaste eso?
la calefaccion asi como la llave de paso de la calefaccion, que va a adelante en el cortafuegos van todas en la carroceria, por lo que no se ven afectadas en lo absoluto.

perrp_mierdero 07-06-2005 17:56:19

a

ahhh, que bueno por la aclaracion, muchas gracias, ya estaba pensando que era algo mas complicado de lo que pensaba, chao muchas gracias, que esten bien
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:06:57.