![]() |
Pernos especiales
Para los que les interese me consegi para mañana una hora con un fabricante de pernos Japones, el cual me va a recibir para mostrarme lo que producen y si necesito comprar algo de la gama.
Al menos a mi, me cuesta encontrar pernos milimetricos de ciertas caracteristicas, ya que en Chile no hay mucho. Por ejemplo pernos philips (Cruz) de cabeza redonda no hay alla, y esos los compre aca para la capota. Si alguien necesita algo especial que me mande las medidas e hilo y lo veo. Ojo que baratos no van a ser. Al lado de la tienda esta "El Museo del Perno"!!! |
Gonzalo ¿porqué tanto interes con los pernos?, lo que pasa es que con mi padre tenemos una maestranza en la que nos dedicamos a la importancion, fabricacion y distribucion de pernos especiales que no se encuentran comunmente en el comercio, por ejemplo tenemos pernos parker en acero inox aisi-316 desde M3 hacia arriba, tuercas con seguro teflon o autoseguro en acero inox desde M3, etc. No tenemos sala de venta porque atendemos directamente a la industria y a la armada.
si necesitas algo en especial pregunta no mas. |
Pucha Gonzalo, parece que te hubiera salido más económico comprar pernos acá y al parecer no era necesario pegarte el pique a Japón... :lol: :lol:
(si puedes trae revistas 4x4 y especialmente de Tuning de allá si es que puedes :wink: ) |
Cita:
|
Cita:
|
Negocios
Hasta buenos negocios salen en TA .. no es bueno este lugar .. ! :lol:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:46:35. |