TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Jorge Heuser (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13042)

KARLITROZ POZO 03-06-2005 01:47:16

Jorge Heuser
 
Bueno amigos, nada que decir de este personaje (y colega gitano :lol: ).... se merece una buena calificacion; sin ningun interes y sin conocernos personalmente; me ofrecio los tapabarros originales de hilux 85' regalados, para dejar ok la camio, ademas de antes de enviarlos darse la :jerkit: de mandarme fotos por mail de ellos, y luego mandarmelos por bus hasta stgo solo pagando yo el costo de envio que fue aprox de $1500, quizas como el mismo me dijo; "no es para tanto"; pero yo lo destaco ya que claramente es un acto de buena voluntad, algo totalmente desinteresado y ademas buena onda entre jeeperos :wink:

se ha sacado un 10 :D

nuevamente gracias Jorge, hago el post ya que creo que lo bueno hay q destacarlo :wink:

saludos
Carlos Pozo

JOTE 03-06-2005 09:13:38

TIENES RAZON
 
KARLITROZ TIENE RAZÓN, este personaje, amigo mio, practica el lema, LOW PROFILE, aunque sabe harto y tiene excelentes proyectos, jamás ha alrdeado de ello y es super humilde y sencillo, claro que como buen gringo no se caracteriza por ser muy delicado pa' decir las cosas, jajaja, per eso se alaba. :wink:
Además, es de MUY BUENA VOLUNTAD y si puede ayudar a alguien lo hará, este wn es CORAZÓN DE JEEPERO.... :lol: :lol: :lol:
Así da gusto conocer gente :wink: , un 10 cumpa.
JOTE

cacov8 03-06-2005 12:15:12

Que buena , aunque no conozco a Jorge , sus post , siempre irradian buena onda.
Felicitaciones y saludos.

Jorge Heuser 03-06-2005 20:42:40

:D
gracias por sus halagos cabros,pero pa que tanto si son solo unos tapabarros y ya que le servian a Carlos se los di solo eso

saludos :D

Toyotero Calama 07-06-2005 11:46:37

He tenido la suerte de hacer negocios con Jorge y no se puede criticar nada de el, todo una caballero para hacer negocios y un chiste para mandar PM.


Saludos Jorge y felicitaciones

Jorge Heuser 07-06-2005 20:42:21

Cita:

Empezado por toyotero_calama
He tenido la suerte de hacer negocios con Jorge y no se puede criticar nada de el, todo una caballero para hacer negocios y un chiste para mandar PM.


Saludos Jorge y felicitaciones

:shock: :shock: como que una :lol: :wink:

te gustaron los PM´s :lol: :lol:

S.O.S. 07-06-2005 22:30:33

jorge adoptame :lol: :lol: :lol:
y me regalas el 3vz de tu camio q el mío anda medio triste :cry:
jajajaja

y la camio pa cuando :?: :?: :?: :twisted:
no le has pegado de nuevo al pintor :D

slds
s.o.s
pato m.

ChernobylV8 08-06-2005 13:51:29

Cual camio...... :roll:

Jorge Heuser 08-06-2005 14:29:12

Cita:

Empezado por s.o.s
jorge adoptame :lol: :lol: :lol:
y me regalas el 3vz de tu camio q el mío anda medio triste :cry:
jajajaja

y la camio pa cuando :?: :?: :?: :twisted:
no le has pegado de nuevo al pintor :D

slds
s.o.s
pato m.

mirsh no queris na :lol:

No es camino sino que J-10 :wink: y despues de la titular(SR5) :D se le mete mano :twisted: :twisted:

Del pintor busque otro :evil: ya que el que dejo la cagada,se fue con las lucas y se anda haciendo el lindo :evil:

Jorge Heuser 08-06-2005 14:31:55

:oops: Sorry lei camino en vez de CAMIO

Y de que te haces el desentendido tu Cristian :?: :roll: :roll:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:46:05.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.