![]() |
Jorge Heuser
Bueno amigos, nada que decir de este personaje (y colega gitano :lol: ).... se merece una buena calificacion; sin ningun interes y sin conocernos personalmente; me ofrecio los tapabarros originales de hilux 85' regalados, para dejar ok la camio, ademas de antes de enviarlos darse la :jerkit: de mandarme fotos por mail de ellos, y luego mandarmelos por bus hasta stgo solo pagando yo el costo de envio que fue aprox de $1500, quizas como el mismo me dijo; "no es para tanto"; pero yo lo destaco ya que claramente es un acto de buena voluntad, algo totalmente desinteresado y ademas buena onda entre jeeperos :wink:
se ha sacado un 10 :D nuevamente gracias Jorge, hago el post ya que creo que lo bueno hay q destacarlo :wink: saludos Carlos Pozo |
TIENES RAZON
KARLITROZ TIENE RAZÓN, este personaje, amigo mio, practica el lema, LOW PROFILE, aunque sabe harto y tiene excelentes proyectos, jamás ha alrdeado de ello y es super humilde y sencillo, claro que como buen gringo no se caracteriza por ser muy delicado pa' decir las cosas, jajaja, per eso se alaba. :wink:
Además, es de MUY BUENA VOLUNTAD y si puede ayudar a alguien lo hará, este wn es CORAZÓN DE JEEPERO.... :lol: :lol: :lol: Así da gusto conocer gente :wink: , un 10 cumpa. JOTE |
Que buena , aunque no conozco a Jorge , sus post , siempre irradian buena onda.
Felicitaciones y saludos. |
:D
gracias por sus halagos cabros,pero pa que tanto si son solo unos tapabarros y ya que le servian a Carlos se los di solo eso saludos :D |
He tenido la suerte de hacer negocios con Jorge y no se puede criticar nada de el, todo una caballero para hacer negocios y un chiste para mandar PM.
Saludos Jorge y felicitaciones |
Cita:
te gustaron los PM´s :lol: :lol: |
jorge adoptame :lol: :lol: :lol:
y me regalas el 3vz de tu camio q el mío anda medio triste :cry: jajajaja y la camio pa cuando :?: :?: :?: :twisted: no le has pegado de nuevo al pintor :D slds s.o.s pato m. |
Cual camio...... :roll:
|
Cita:
No es camino sino que J-10 :wink: y despues de la titular(SR5) :D se le mete mano :twisted: :twisted: Del pintor busque otro :evil: ya que el que dejo la cagada,se fue con las lucas y se anda haciendo el lindo :evil: |
:oops: Sorry lei camino en vez de CAMIO
Y de que te haces el desentendido tu Cristian :?: :roll: :roll: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:46:05. |