TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Robos en JEEP FUN RACE Pto Montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12908)

Eduardo Raddatz 30-05-2005 09:45:35

Robos en JEEP FUN RACE Pto Montt

Estimados amigos Twisteros, mas que nada Twisteros de Puerto Montt y alrededores, quien conozca a los organizadores de LAS CARRERAS DE jeep fun race, haganle saber y que se considere como consejo para la proxima, que en vista que no hay estacionamiento suficiente para todos nosotros los fanaticos, debemos estacionarnos en el camino y ayer Domingo 29 de Mayo, amigos de los no deseables entraron a robar a varios jeep que estabamos estacionados mirando las carreras, quebraron un vidrio, robaron la radio, a mi me robaron la funda y quizas que mas se llevaron estos desgraciados. Si estan cobrando $500 para ver lo poco que se puede ver, cobren $1.000 y contraten a un cuidador... o simplemente consigan mas espacio para que entremos todos al recinto. :x

Saludos y ojala que a nadie mas les pase (son tonteras chicas, pero calientan) :x

Saludos,
E RADDATZ.

Rudy González 30-05-2005 11:43:54

Re: Robos en JEEP FUN RACE Pto Montt

Cita:

Empezado por Mulo
Estimados amigos Twisteros, mas que nada Twisteros de Puerto Montt y alrededores, quien conozca a los organizadores de LAS CARRERAS DE jeep fun race, haganle saber y que se considere como consejo para la proxima, que en vista que no hay estacionamiento suficiente para todos nosotros los fanaticos, debemos estacionarnos en el camino y ayer Domingo 29 de Mayo, amigos de los no deseables entraron a robar a varios jeep que estabamos estacionados mirando las carreras, quebraron un vidrio, robaron la radio, a mi me robaron la funda y quizas que mas se llevaron estos desgraciados. Si estan cobrando $500 para ver lo poco que se puede ver, cobren $1.000 y contraten a un cuidador... o simplemente consigan mas espacio para que entremos todos al recinto. :x

Saludos y ojala que a nadie mas les pase (son tonteras chicas, pero calientan) :x

Saludos,
E RADDATZ.

que malo lo que te paso , echa a perder lo bueno del evento ,yo tambien asisti pero tube la suerte que no me robaron nada , acabo de
llamar a unos de los organisadores del evento para contarle lo que sucedio pero al contarle el se sorpredio por que no le habian informado
nada de lo sucedido , lo que pasa que esta nueva pista la estaban inagurando y por eso el problma del estacionamiento no alcansaron a terminarlo por problema del mal tiempo .
saludos
Rudy Gonzalez
pd.ojala como los organisadores ya estan informados pillen a esos ladrones .y le saquen la ·%$%.

padillage 30-05-2005 12:31:33

Cita:

Empezado por Mulo

Saludos,
E RADDATZ.

Eduardo los que estan a cargo son los de la revista zonasur 4x4 a ellos hay que empesar a mandarles mail para que se preocupen de esos detalles. Yo voy a plantearlo en la proxima reunion que es esta semana.
Sldos
Gonzalo

JOTE 30-05-2005 12:50:57

Cita:

Empezado por padillage
Cita:

Empezado por Mulo

Saludos,
E RADDATZ.

Eduardo los que estan a cargo son los de la revista zonasur 4x4 a ellos hay que empesar a mandarles mail para que se preocupen de esos detalles. Yo voy a plantearlo en la proxima reunion que es esta semana.
Sldos
Gonzalo

QUE LATA MULO, pero eso fue antes de que nos encontráramos supongo, que lata wn y es verdad, no vi a Carabineros como en los otros eventos, tampoco Ambulancia, creo que eso se debe mejorar...

Tengo fotos del JFR, por si alguien las sube ... :wink:

Eduardo Raddatz 30-05-2005 13:20:18

Fue despues, como estaba tan lleno, nos quedamos casi al principio del camino... yo ni me di cuenta, a Salvelinus (Jorge) le quebraron el vidrio, nos preocupamos de eso y cuando voy a guardar las botas me di cuenta que mi funda no estaba, y recien hoy el otro amigo con el que andabamos me conto que a el le robaron su cubre pick up...

**** que me dio lata, no por lo material, sino que por el echo de salir a disfrutar un rato, terminas mal... y como Jorrge andaba sin el vidrio ni animos nos quedaron para ir a Valle Volcanes a embarrarnos un rato...

Gonzalo, reunion de que?

Zona Sur 4x4 30-05-2005 14:03:13

Amigos, nosotros somos los organizadores, que lata lo que nos cuentan, nadie nos informo en ese momento, de todas maneras las disculpas correspondientes, el estacionamiento no alcanzo a estar listo por mal tiempo, y dejamos a bomberos ahi en el camino, Carabineros fue temprano, antes de comenzar el evento y despues casi al final se pego otra buelta.
que lata...
bueno pero para la proxima fecha pierdan cuidado que la pista ya estara 100% operativa.

y les pedimos por favor, cualquier cosa q suceda, comuniquen en el momento, para poder tomar cartas y hacernos responsables.

Nuestras sinceras disculpas por lo sucedido y q lata que estas pequeñas cosas opaquen el evento.

Eduardo Raddatz 30-05-2005 14:10:06

Gracias compadre por la preocupacion.
La idea no es llorar, sino que queria que les hicieran saber del tema.
No me calente tanto por la funda, sino por la radio y el vidrio de Salvelinus y el cubre pick up de otro amigo. No quicimos devolvernos para contarles, porque ademas ustedes estaban en la isla y para cruzar era un verdadero barrial y varios que quedaron pegados lo dejaron peor.

Ojala encuentre al shasuma que me saco la funda, porque yo la pinte y se distingue si es la mia o no, siendo negra, debajo decia 4X4 adventure en Blanco (alli no mas) pero con la pinta negra, pasaba piolita... si llega algun reducidor ofreciendo ya sea una radio, funda o cubre pick up, ya saben...

Saludos y suerte.
(cuando sale la sgte revista?)

Zona Sur 4x4 30-05-2005 14:16:36

Cita:

Empezado por Mulo
Gracias compadre por la preocupacion.
La idea no es llorar, sino que queria que les hicieran saber del tema.
No me calente tanto por la funda, sino por la radio y el vidrio de Salvelinus y el cubre pick up de otro amigo. No quicimos devolvernos para contarles, porque ademas ustedes estaban en la isla y para cruzar era un verdadero barrial y varios que quedaron pegados lo dejaron peor.

Ojala encuentre al shasuma que me saco la funda, porque yo la pinte y se distingue si es la mia o no, siendo negra, debajo decia 4X4 adventure en Blanco (alli no mas) pero con la pinta negra, pasaba piolita... si llega algun reducidor ofreciendo ya sea una radio, funda o cubre pick up, ya saben...

Saludos y suerte.
(cuando sale la sgte revista?)

compadre, la proxima revista deveria estar entre el viernes o lunes, ahi estan dandole a full en la imprenta, apenas salga les avisamos por twisted.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:54:58.