![]() |
Combinacion Llanta + Neumatico
Hola, vamos a ver que tal andan los gustos por estos lados.
Si tuvieran la oportunidad de tener la llanta y el neumatico que quisieran, cuales tendrian??? ojala en medida 33x12.5 para no degenerar el post y todos puedan dar opiniones, ya que si no ponemos limite de medida no va a faltar el cebado que diga bogger44" en una llanta nuclear mitad plutonio y mitad criptonita... :roll: que opinan? a mi megusta como queda la mezcla mickey thompson classic II con los mtr. Saludos Si ponen fotos de los neumaticos y las llantas mejor. y obviamente los pro y los contra, aunque el "por que se ven bien" tb sirve. :wink: |
para lo que uso yo..... llanta de fierro ojala negra beadlocked, mas un general grabber.....
ya tengo casi la mitad :rasta: me falta pintar las llantas negras y chantarle los aros beadlock.... pero mas adelante sera.... mas adelante slds |
Re: Combinacion Llanta + Neumatico
Cita:
Que buen gusto Zorro,y no es por ser copión :lol: :lol: :lol: . SALUDOS. |
A mi me gustan estas :twisted:
http://www.trailready.com/images/photo_gallery/92.jpg Tb son Mickey Thompson, pero convertidas a beadlock. Mas adelante seran esas con uns BFG o algun barrero similar. salu2 |
Cita:
esas mismas llantas sumadas a unos 33*14.5/15... ojalá unos ssr.... super swamper style.... |
Hola.Las mías quedaron así,Ayer las instalé,se ve muy bién la camio.Ahora se viene el cambio de neunas :twisted: :lol: .
SALUDOS. http://www.twistedandes.com/imagenes...gen%202680.jpg |
Cita:
|
Cita:
no te preocupes wn.... ya vendrán otras..... 8) |
Hola,ya va a pasar la pena Kronos,pero no creo que esperes hasta el próximo año estoy seguro que vas a andar con la risa de oreja aoreja antes :lol: :lol: :buttrock: La calentura PUEDE MAS.
SALUDOS. |
Cita:
perfect :shock: salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:45:53. |