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-   -   Toyota T-100 Baja Racing (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12827)

Claudio T 26-05-2005 22:14:56

Toyota T-100 Baja Racing
 
Hoy, despues de MUCHOS dolores de cabeza, un monton de horas hombre, y algo de $$, ha salido definitivamente a la calle......rumbo al desierto por supuesto.


No tiene nada de especial, sólo un estanque de combustible auxiliar con bomba, motor 3.4l (v6), transmisión A340, y las cosas reglamentarias como butacas y cinturones de 5 puntas.

vamos a ver si se porta bien.....

http://www.twistedandes.com/imagenes...t/DSC03459.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes...t/DSC03460.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes...t/DSC03466.JPG

Ah. por supuesto que falta las tapas traseras y la punta de fibra.

HAKUNA 27-05-2005 00:11:27

Re: Toyota T-100 Baja Racing
 
fileteeeee, felicitaciones por el proyecto.. espero que siga y siga avanzando... aunque no creo qeu le falte mucho... dudas:

.- la suspención delantera la vas a modificar?, podrías pensar en brazos mas largos con algún tipo de coil over..
.- esa transmisión, es automática??
.-cuantos hp´s eroga el motor?.
.-algún tipo de referencia del peso de la camioneta, o la cantidad de peso ganado con respecto a stock?


saludos
HAKUNA

Claudio T 27-05-2005 10:35:26

A ver, en respuesta a tus preguntas te señalo lo siguiente:

La idea es "algun día" instalar coil overs tanto adelante como atras, pero dependerá si el factor $ lo permite, y si el campeonato baja tiene la continuidad como para justificarlo.
respecto a las bandejas, voy a copiar las Total Chaos que son 3" más largas, para eso ya conseguí el acero y tubos que necesito, además que se deben alargar las homocinéticas en la misma proporción.
En todo caso después de al menos 2 carreras sería, por un asunto de confiabilidad básicamante.

La transmisión es una A340 automática, la relación piñon-corona es 4.3:1. Se le cambió el diferencial delantero de bloqueo automático por uno normal, así como cubos manuales también, todo esto concluye en 4 Pirelli scorpion MUD 235/85R16 (recomendación de mi compadre Latrach).

El Motor es un 5VZ-FE de 3.4L con 190Hp, que corta inyección a las 5600rpm.

Referente al peso, creo que debe estar unos cuentos kilos bajo el peso standard, ya que a pesar de que tiene bastante tubo, se le eliminó todo el interior,pick up, y frontal, esto, considerando que es de tamaño similar a una F-150, son hartos kilos menos.

HAKUNA 27-05-2005 11:24:40

Re: Toyota T-100 Baja Racing
 
exelente, ojalá se venga pronto los upgrades siguientes... está dentro de los planes bajarle la altura??... sería una exelente idea para ganar aún mas estabilidad....


saludos, y suerte con el proyecto..

HAKUNA

cacov8 27-05-2005 13:12:24

Grande Claudio T
Otra clones a la pelea , ahora en Baja , tratemos de ir a probarla a ritoque , junto con la Clon IV, estoy parado en el tema de los cardanes y palancas de las transfer.
Saludos

Gonzalo Bravo 27-05-2005 17:33:30

Cita:

Empezado por Claudio T
A ver, en respuesta a tus preguntas te señalo lo siguiente:

La idea es "algun día" instalar coil overs tanto adelante como atras, pero dependerá si el factor $ lo permite, y si el campeonato baja tiene la continuidad como para justificarlo.
respecto a las bandejas, voy a copiar las Total Chaos que son 3" más largas, para eso ya conseguí el acero y tubos que necesito, además que se deben alargar las homocinéticas en la misma proporción.
En todo caso después de al menos 2 carreras sería, por un asunto de confiabilidad básicamante.

La transmisión es una A340 automática, la relación piñon-corona es 4.3:1. Se le cambió el diferencial delantero de bloqueo automático por uno normal, así como cubos manuales también, todo esto concluye en 4 Pirelli scorpion MUD 235/85R16 (recomendación de mi compadre Latrach).

El Motor es un 5VZ-FE de 3.4L con 190Hp, que corta inyección a las 5600rpm.

Referente al peso, creo que debe estar unos cuentos kilos bajo el peso standard, ya que a pesar de que tiene bastante tubo, se le eliminó todo el interior,pick up, y frontal, esto, considerando que es de tamaño similar a una F-150, son hartos kilos menos.

Mas que Coilovers (Usd 600 c/u), parte por unos buenos amortiguadores y quizas unos bumstops de Nitrogeno.- La principal gracia de los coliovers es la calidad y tipo del amortuguador.-

Claudio T 28-05-2005 21:11:14

Hoy fue dia de pruebas en Laguna Caren, junto a los honorables del Team Ingelab (los Hnos Rodriguez) en su Hilux (ex mía)

La verdad es que necesito un vaso de jugo de limon para quitarme la sonrisa.

El motor......uffff, faltó pista para darle. Logramos registrar 160km/hr, pero quedaba bastante acelerador.

La suspención, deficiente, los amortiguadores, bastante rascas por lo demás, jubilaron.

Los neumáticos Pirelli scorpión mud, 10 puntos, hasta aguantaron un pencazo contra una "piedrita" de 70cm de diámetro.

El radiador, casi arruga, al final de la tarde se amurro y comenzó con una pequeña fuga,pero refrigera tanto motor como transmisión holgadamente.

Y para que hablar de los fierros toyota; creo que jamas había MALTRATADO tanto una cta, y el resultado........ 0 fallas.


En fin, estoy más contento que indio con espejo.....

RoNdrigo Pastén 29-05-2005 01:57:00

Uta que bueno verla que esta andando, uta que costo.
Te felicito Claudio y animo que ya falta poco! :D :D :D

PD, trata de pesarla en una romana para ver como anda el peso :wink:

Foxito 30-05-2005 11:17:14

Cita:

Empezado por Claudio T
Hoy fue dia de pruebas en Laguna Caren, junto a los honorables del Team Ingelab (los Hnos Rodriguez) en su Hilux (ex mía)

La verdad es que necesito un vaso de jugo de limon para quitarme la sonrisa.

El motor......uffff, faltó pista para darle. Logramos registrar 160km/hr, pero quedaba bastante acelerador.

La suspención, deficiente, los amortiguadores, bastante rascas por lo demás, jubilaron.

Los neumáticos Pirelli scorpión mud, 10 puntos, hasta aguantaron un pencazo contra una "piedrita" de 70cm de diámetro.

El radiador, casi arruga, al final de la tarde se amurro y comenzó con una pequeña fuga,pero refrigera tanto motor como transmisión holgadamente.

Y para que hablar de los fierros toyota; creo que jamas había MALTRATADO tanto una cta, y el resultado........ 0 fallas.


En fin, estoy más contento que indio con espejo.....



Ya señores todo listo y todo dispuesto vamos a ver que pasa............Grandes y Buenas Noches !!!

Gonzalo Bravo 30-05-2005 12:03:17

Cita:

Empezado por Claudio T
Hoy fue dia de pruebas en Laguna Caren, junto a los honorables del Team Ingelab (los Hnos Rodriguez) en su Hilux (ex mía)

La verdad es que necesito un vaso de jugo de limon para quitarme la sonrisa.

El motor......uffff, faltó pista para darle. Logramos registrar 160km/hr, pero quedaba bastante acelerador.

La suspención, deficiente, los amortiguadores, bastante rascas por lo demás, jubilaron.

Los neumáticos Pirelli scorpión mud, 10 puntos, hasta aguantaron un pencazo contra una "piedrita" de 70cm de diámetro.

El radiador, casi arruga, al final de la tarde se amurro y comenzó con una pequeña fuga,pero refrigera tanto motor como transmisión holgadamente.

Y para que hablar de los fierros toyota; creo que jamas había MALTRATADO tanto una cta, y el resultado........ 0 fallas.


En fin, estoy más contento que indio con espejo.....

:buttrock:

Que gueeeena, felicitaciones :!: Vamos a verla con la fibra, seguramente va a quedar descueve.-


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