![]() |
Temperatura en Terrano 3.0
En condiciones normales, donde debe estar la aguja de Temp en una Terrano 3.0 :?:
|
1/4 en regimen normal.... exigida rapido 120Km sostenido tiende al medio... con casa rodante y verano 3/4 no mas..
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A todo esto cambie en Sensor de O2 y dicho sensor, y al menos luego de un rato corto en las dunas no acuso la falla, espero se haya solucionado. Voy a tener que pegarme un pique mas largo a Ritoque antes de remolcar para ver si era eso o no. Pero en todo caso sigue dando 5,5 km/lt :oops: |
Cita:
|
A mi me daba 7 km/l en ciudad, con 31", manejando tranquilo. Despues bajo a 6.5 km/l con 32".
Ningun motor V6 es muy economico (tal vez el Vortec 4.3 de las Blazer esta cerca de los 8 km/l). La actual nuestra no pasa de 7.5 km/l 5.5 es un poco bajo .... |
5.5 :!: Uff eso es aceptable en un V8 quisas pero un 3.0 :?
yo por eso miro y miro una 4Runner 3.0 y aun no me decido a atacarla ya que me han dicho que esas igual suelen andar con SED, dará un poquito mas siquiera :?: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Las 4Runner 3.0 son igual de gastadoras. Incluso el motor 4 cam 3.4 de 190 Hp es mas económico ... es la tecnología que faltaba en esos motores mas antoiguos. Ahora yo le puse un K&N y un muffler mas abierto de USA y el consumo mejoró 1 km/l altiro.
Ahora estos deben dar 15 mpg (6.3 km/l) sino hay algo malo. Con 31" la Path 3.0 daba eso. Si le pones 32 o 33" baja obviamente.- |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:33:10. |