TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Retén de salida transfer TLC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12707)

FJ40Diesel 24-05-2005 13:28:22

Retén de salida transfer TLC

Alguien sabe si sale fácil el retén (sello) de la salida trasera de la transfer Land Cruiser 81?.
Sacando la punta del cardán (tuerca 32mm) está llegar y extraer el retén?.
Necesito algún extractor?
Gracias.

cacov8 24-05-2005 19:37:03

Como tu dices , mas golpe con destornillador y chao, evidentemente se rompe al sacarlo
saludos

FJ40Diesel 25-05-2005 02:30:31

Cita:

Empezado por cacov8
Como tu dices , mas golpe con destornillador y chao, evidentemente se rompe al sacarlo
saludos

Gracias..... pregunté de puro flojo :oops: ........ya que acabo buscar en mi manual de la H41 y aparece super claro el procedimiento.

Tapage 25-05-2005 12:27:06

Cita:

Empezado por FJ40Diesel
Cita:

Empezado por cacov8
saludos

Gracias..... pregunté de puro flojo :oops: ........ya que acabo buscar en mi manual de la H41 y aparece super claro el procedimiento.

Yo hasta lo he sacado con mucho cariño sano .. :wink:

Hernan Iriarte 25-05-2005 12:45:24

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por FJ40Diesel
Cita:

Empezado por cacov8
saludos

:jerkit: :jerkit: :jerkit: :jerkit:

saludos

FJ40Diesel 25-05-2005 12:59:07

Cita:

Empezado por h_iriarte
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por FJ40Diesel
Cita:

Empezado por cacov8
saludos

:jerkit: :jerkit: :jerkit: :jerkit:

saludos

jajaja.... pero es super válido el comentario de Tapage, el retén nuevo cuesta 13 lucas (por lo menos caro para mi) y me daría mucha lata romper el nuevo por mala manipulacíon en la instalación o re-instalación en caso que "me entre chueco" jajaja .
Salu2

VSilva 25-05-2005 20:58:49

Cita:

Empezado por FJ40Diesel

jajaja.... pero es super válido el comentario de Tapage, el retén nuevo cuesta 13 lucas (por lo menos caro para mi) y me daría mucha lata romper el nuevo por mala manipulacíon en la instalación o re-instalación en caso que "me entre chueco" jajaja .
Salu2

13 LUCAS :!: :shock: y te lo dan envuelto en que :?:

FJ40Diesel 25-05-2005 22:34:27

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:

Empezado por FJ40Diesel

Salu2

Quizás viene envuelto en la típica caja roja Toyota "Genuine Parts"...

Se lo pedí a José de Toyota Yen, al parecer no tenía alternativo y lo encontró en Toyota Chile. .... me pareció extraño el precio... muy caro para alternativo y barato para original pero si no hay alternativo para el transfer... y me dura otros 24 años más...yo feliz...

Tapage 26-05-2005 11:13:39

Cita:

Empezado por FJ40Diesel
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:

Empezado por FJ40Diesel

Salu2

Quizás viene envuelto en la típica caja roja Toyota "Genuine Parts"...

Se lo pedí a José de Toyota Yen, al parecer no tenía alternativo y lo encontró en Toyota Chile. .... me pareció extraño el precio... muy caro para alternativo y barato para original pero si no hay alternativo para el transfer... y me dura otros 24 años más...yo feliz...

Cosas como esa que es facil de cambiar yo no compro un original ni loco .. siempre llevo unos de repuesto en la caja de herramientas, los cuales compro japoneses ( supuestamente ) por 4 USD.

Hay algunos repuestos originales que valen la pena, pero ya ni confio en la caja, rojita esa ... por que he visto cada cosa acá.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:11:26.