![]() |
TRAKTORKE&COMPAÑIA EN LINARES
bueno,
estuvo OK fui con un grupo mu mu mu gueno Traktorkes; G.pereira, Rudy Toro, Caribe & Caribe Jr, Chino Moraga, JC Nuñez, Pancho Flores, Felipe de la VAca. Pato Suarez, y Pancho Pereira Estuvo excelente todo menos mi wishbone q coopero en la Sin Puerta pero lo demás todo bien el sabado comenzamos la sin puerta pero tuve este problemita y tuvimos q posponer el termino de la ruta, bajamos con pancho pereira a linares, donde un viejito que me hizo una verdadera escultura de soldadura Punto azul , que resistió todo bajamos cerca de las 12 de la noche sanos y salvos el domingo hicimos mogotes y la cruz solo felicidad, barro, grietas etc. ojala suban fotos de las rutas gracias a todos los q me ayudaron, a pancho por llevarme desde la sin puerta a linares y llevarme de vuelta, como piloto de rally, a fondo y despues rudy y caribe me subieron hasta mi tutuki abandonado arriba, en fin agradecido de todooooooos ojala la proxima terminemos la sinpuerta slds |
Re: TRAKTORKE&COMPAÑIA EN LINARES
Cita:
de nada po viejo, pa eso estamos.. lamentablemente la sin puerta con barrito seguira siendo el karma de los traktorke.... :twisted: , pero algo asegurado con ellos es la risa. nos perdimos los anticuchos, pero tuvimos un excelente chimi.... de aquellos inolvidables... :twisted: saludos a los guatacas de traktorke manden fotos |
Re: TRAKTORKE&COMPAÑIA EN LINARES
Cita:
espero q tu polola despues de eso se vuelva a subir a tu yip :D gracias cumpa y recuerde q pa lo q quiera arreglar, ahi estamos :!: :wink: slds y nueva% gracias pato montenegro s.o.s wish----------------------------bone sucks :!: |
super buen grupo los gorditos de los traktorke con ellos no se pasan penas
PD: gracias wn (pato) por incluir a tu siempre fiel copiloto, (o sea yo) |
Cita:
:gay: |
Cuales gordito :oops: (tengo que seguir bajando de peso)
|
HOLA. MAS FOTOS, MAS FOTOS.
|
Cita:
|
Es con cariño, además hay algunos que que comienzan dieta desde hoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:50:04. |