Roberto Román |
25-05-2005 12:39:26 |
Cita:
Empezado por Tapage
En mi TLC cuando no quiere soltar de 4H a 2H, hecho para atras un par de pies y listo. Supongo que debe ser cuestión del cluster que agarra el engranaje delantero que no cede fácil.
|
Esto sucede cuando el cardán delantero está medio forzado hacia un lado con respecto al trasero, por eso es bueno estar avanzando en recta con los cubos para soltar, de preferencia sobre terreno suelto, pues tienden a compensarse los ángulos y fuerzas, a veces cuando eso no resulta se puede recurrir a soltar los cubos con eso liberas el diferencial y de inmediato el cardán, lo que debiese eliminar el giro con respecto al trasero.
Si esto no resulta es porque quedó apretado el estriado del engrane con la fuerza que había, ahí hay que reiniciar proceso de cubos conectados y andar en recta, combinando con desconectarlos, hasta que suelte, me ha pasado en el 410, 413, y Samurai II...
|