![]() |
Nomade 2.0 v6
Hola amigos:
Un colega se quiere comprar un Suzuki Nomade 2.0 V6, ¿alguien tiene referencias la respecto? lo único que yo se, es que los repuestos para este modelo son más escasos y caros que para el vitara del mismo año. ¿que tal anda el comsumo de combustibles? :D |
Re: Nomade 2.0 v6
Cita:
en todo caso es rico motor en alta, pero muuuy gastador. Piensa de 6 a 7 en ciudad y de 8 a 9 en carretera |
Perdon, :piss: pero esta muy equivocado el amigo, el nomade es RE bueno, gasta como 8 en ciudad eso si, pero en carretera da como 12 km/l, si lo comparas anda IGUAL que el SAMURAI, probado y recomprobado.... los repuestos no son tan escasos, y tira como cañon.....somos :dj: los que tenemos lo unico es la altura, pero con unos neumaticos de 265/75/16 queda good, ni levantarlo necesita asi que
:pukeface: para el mito SLDS Yopo |
Nomade
tengo un amigo que tiene uno y dice:
en ciudad 8 km. por Lt., en carretera da 12. de todas formas hay que levantarlo, sino se gana el apodo de LA PLANCHA, ya que en Ritoque aplano todas las dunas, y se queda colgado en los filos de cuchillo. Tiene buena velocidad y potencia en alta, pero es lento en la partida por su peso. de mecanica es la raja, como todo suzuki, y es super comodo. es un 4x4 comodo para jeepeo standar con su buen asado pero no para grietas ni Infiernillo. eso. Alejo, |
el motor 2.0 v6 del vitara es una maravilla para aquellos que les gusta ir rápido por pistas, no obstante no es tan bueno para trial. (anda muy escaso de par en baja.)
en España llegarón muy pocas unidades de importación Japones, todas ellas full y de carrocería vagon, pero quien tiene uno de estos, difícilmente lo vende. un saludo. |
Ciao a todos! Sono italiano. Scusate per come scrivo.
Ho trovato un motore 2.0 V6, per montarlo sul mio SJ413. Ora ho il 1600 8v, ed èstato facile montarlo con il kit calmini. Ma per il 2.0 avete info? Non faccio velocitad, ma vorrei partecipare a qualche WRS (http://www.deaddogs.it/modules.php?o...ery&file=index) e/o selezioni italiane per il rainforest. Spero mi abbiate capito... |
El motor V6 2.0 de suzuki tiene problemas con las cadenas de distribucion, empiezan a sonar antes de los 100 mil km, y valen 300 lucas los repuestos, Ese es el unico problema de estos motores, pero son bien economicos, yo tuve uno y gastaba menos que el sidekick a pesar que este ultimo es 1600cc.
El motor del vitara 2.0 no tiene nada que ver con ese motor ya que es 4 cilindros. El V6 2.0 se fabrico solo entre entre el año 1996 y 1999, y debido a los problemas de distribución no se utilizó mas siendo reemplazado por el 2.0 de 4 cilindros que todavia traen algunos grand nomade. |
Compadre, yo tenía un nomade 2.0 V6 del 98 y era filete el motor, y cacha que andando piola onda, no picandolo me daba 10Km/lt en ciudad y en carretera da 12km/lt, pa que te digo jeepeandolo, era bueno, pero por su peso derrepente no tiraba tanto, = con su levante queda bien, en carretera tenía buen agarre incluso en altas velocidades, lo bueno del motor por ser v6, es que es elástico, y te permite manejar con marchas (4ta - 5ta) a bajas velocidades y tira bien y la recuperación es buena...lamentablemente lo tuve que vender porque el dueño anterior no lo habia tratado muy bien...salu2 (a todo esto tiene 138Hp)
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55:26. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.