![]() |
caster samurai 2 ???
eso, alguien tiene por casualidad a mano los datos del caster maximo que se le puede dar al samuka 2 y cual es el que traen de fabrica ya que el mio quedo con caster positivo con el levante . :oops:
|
Re: caster samurai 2 ???
Cita:
me fuí un poco al chanchu, pero quedó la raja.. saludos hakuna |
me imagino que despues de ese caster los tipos de los locales donde alinian de dicen que no se puede hacer porque estas pasado en el rango :lol: ( Aliniacion por computacion) y que hay que recurrir al sistema antiguo :roll: y por lo que veo tu no has tenido ningun problema de shiming despues de ese cambio, gracias por el dato, saludos.
|
Cita:
|
Cita:
saludos hakuna |
Re: caster samurai 2 ???
Cita:
|
gracias por los datos :) me quedo entoces con 4 grados y pa no meter la pata hacia atras (no estoy seguro si positivo es para adelante oatras :? en todo caso se entiende la idea) y espero que con esto el samuka deje de convertirse en ocasiones en va :) tidora la proxima semana lo llevo donde medina.
|
para terminar les cuento que lleve el samuka donde medina y me lo dejaron impeque en realidad atienden super bien y ya le saque uno de los amortiguadores de direcion y lo anduve probando por aqui serca y la direccion quedo por supuesto mucho mas liviana :) y por supuesto nada de shiming quedando finalmente con un caster medido oficialmente hoy en la mañana de 10 grados :shock: :) :) .
|
Cita:
manda fotos si puedes de la modificación.. saludos hakuna |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:20:14. |