![]() |
este si que es un UPGRADE
ESTOS GRINGOS ESTAN CADA DIA MAS LOCOS , ESO SI QUE EL CAMBIO ES FAVORABLE YA QUE ESTAS COSAS STANDART PA LA PINTA QUE TIENEN SON UNA MIIIIIIEEEERRRRDDDDDDDD-A
http://www.fly-n-hi.com/FST/h2_sas |
¿QUE DIJO EL DUEÑO CUANDO LO TERMINO?
.................................................. ................... .................................................. ..................... .................................................. ..................... .................................................. ........................ .................................................. ........................... Y AHORA COMO XUXA ME SUBO...... :rasta: |
|
me imagino que el dueño de ese H2 debe ser un tipo de super bajo perfil y que no le gusta llamar la atención
:roll: |
Cita:
yo creo que tiene baja estima.... :roll: |
Esos tipos trabajan espectacularmente bien, pero me llama la atencion esto:
http://www.fly-n-hi.com/FST/sas_h2/rear_linkmount.jpg Perno sin buje :?: Hilo apoyado en el buje :?: |
Creo que no lo habian terminado en ese momento si te fijas la tapa aún no tiene todos los pernos puestos .. y no hay cardán trasero ..
|
Cita:
saludos |
Definitivamente hay personas que no saben que hacer con la plata...
Concuerdo con el colega de como cresta se sube a esa wa :shock: UFFF |
Cita:
Yo he llegado a la conclusión que cuando haces un rig desproporcionado, en ese extremo, es bien importante el peso de tu drivetrain, por que es lo que te va a mantener pegado del suelo, ya que la cabina será el peso menor. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:31:10. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.