![]() |
WILD CUT
|
Ojo , copiar y pegar la direccion UL para ver ....
Este Gringo se volvió loco :shock: .... la semana pasada pasé por "allá" y vi lo que le hizo a su Trooper. Ojala no se arrrepienta, ya que no hay vuelta atrás, sobre todo en la aislación del polvo y del agua. Hasta me trató de comprar el potalon de atras de la camioneta :lol: :lol: :lol: Es una solución bien radical la que tomó. Yo, el unico pero que le hayo, mas allá de lo obvio comentado mas arriba, es que el balance de peso adelante / atras cuando era "carrozado" debe haber sido 55/45% ahora se fue a 70/30% y eso tiene ciertas desventajas en la traccion, sobre todo en lo que al Gringo le gusta, que es el rock crawling .... ojala me equivoque :cry: Suerte Gringo !!! http://www2.4x4parts.com/ubbthreads/...ins/thumbs.gif |
no caho pero aparecen pequeñas cruzes y no fotos
|
ahora tampoco.. :cry:
|
Re: WILD CUT
Cita:
|
que se fumo.... :twisted:
|
Cita:
hay que puro ver como queda terminado, yo creo que de la #%&@* Saludos Arturo |
No cuestiono el resultado ya que me parece que va a quedar la raja.... solo es que es realmente radical..... :twisted:
|
LA RAJA!!! aunque me parece que le van a quedar chicos esos 33", yo me iria por unos 35" :twisted:
HAKUNA |
No puedo meterme a los links!, alguien puede paletearse y postear las fotos :wink:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:00:07. |