![]() |
Spool ¿¿??¿? duda existencial !!!!!!
hola le mande un mail a un gringo de spotcarmotion.com preguntandole sobre
un mini spool (similar al licon locker o endura locker :D ) pa un diferencial ford 8.8, le preguntaba si podia usarlos sin c clip eliminator pa ver si lo compraba .... esta fue su prespuesta. :arrow: you don t' need a c-clip eliminator if you're driving on the street. it's very hard to turn with it. :!: :!: :?: loi pero su respuesta me trajo otra duda peor aun :oops: :( :? que tan dificil sera doblar con spool, siempre he tenido lock rite, ezlocker, detroit.... que tan distintos de estos bloqueos sera doblar con spool ???? teniendo en cuenta que 50% anda en calle y el otro 50% en offroad me entro la duda de si lo compro o no ??? por 88 dolares ta super barato. mas que conveniente 8) incluso pa otros modelos hay hasta por 49 dolares :shock: . Saludos Ignacio castro.... |
Re: Spool ¿¿??¿? duda existencial !!!!!!
Cita:
yo tengo el diferencial delantero soldado y realmente no se nota para nada, ahora, tambien tengo cilindro hidraulico , no se si este hara que doble mas facil, creo tambien que el porte de los neumaticos tambien puede facilitar el rodado en curvas. |
Estas pregunatando por Spool adelante o atras?
En todo caso efectivamente no tiene nada que ver si tienes el eliminador o no, ya que vinen para el diff original. Con mini o full ese 50% va a ser un desagrado, ya que en las curvas cerradas vas arrastrar las ruedas como loco. Solo imaginate lo que seria en un estacionamiento subterraneo :!: Mientras mas presion, menos suenan. |
mini spool tracero ;)..... igual era desagradabe el lock rite....
|
Cita:
Saludos Mariano |
en lo personal los spool o mini spool los encuentro peligrosos para la calle..... con el pavimento mojado y un "poquito de chala".... te vay a la ch..... :evil:
|
Cita:
La verdad si vas a usar el jeep algo en la calle, creo no te va a gustar. Por otro lado el unico mini spool que he visto, no duro mucho. Y los full spool son harto mas caros. |
Spool
Concuerdo con ustedes en pensar que si vas a usar aunque sea un 20% el carro en ciudad te vas a artar .. mucho del spool .. si te artas de un lock right cuando no libera .. te imaginas un spool ..
Por otro lado un Spool delantero no es mala idea, siempre y cuadno tengas ejes que aguanten .. y en deterninado momento no te importe ponerte en 2H para poder dar una curva .. sobre todo para carros largos .. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:26:02. |