TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Pata de embriague pal CJ-7 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12472)

RAUL VEGA 15-05-2005 13:39:09

Pata de embriague pal CJ-7

Hola

Aún nose cual pata de embriague ponerle al CJ-7 el cual saben era automático, compré la bomba y cilindro esclavo Chevy como del ochenta y tanto. Nosé si una pata de un CJ mecánico pueda servir o si alguien pudiera recomendarme la de otro carro que le haga al CJ. Y si alguien tiene a la venta la que me sirva se agradece.

Raúl

Jorge Heuser 15-05-2005 15:57:28

Re: Pata de embriague pal CJ-7

Cita:

Empezado por RAUL VEGA
Hola

Aún nose cual pata de embriague ponerle al CJ-7 el cual saben era automático, compré la bomba y cilindro esclavo Chevy como del ochenta y tanto. Nosé si una pata de un CJ mecánico pueda servir o si alguien pudiera recomendarme la de otro carro que le haga al CJ. Y si alguien tiene a la venta la que me sirva se agradece.

Raúl

si cachar mucho de Cjotas la pedalera completa de un CJ 5,6,7 u 8 deberian ser iguales asi que buscate alguna de los mencionados y se la instalas al tuyo :wink:

Por cierto,tienes el cablecito en tu poder :?:

RAUL VEGA 15-05-2005 18:22:22

Re: Pata de embriague pal CJ-7

Cita:

Empezado por Jorge Heuser
Cita:

Empezado por RAUL VEGA
Hola

Raúl

si cachar mucho de Cjotas la pedalera completa de un CJ 5,6,7 u 8 deberian ser iguales asi que buscate alguna de los mencionados y se la instalas al tuyo :wink:

Por cierto,tienes el cablecito en tu poder :?:

Ya tengo el cablecito gracias.

juaco fernandez 18-05-2005 18:39:12

Hola Raul,

Que medida es la bomba y el cilindro ??? cuanto te costaron ??

creo que tengo que comprar lo mismo para el mio.

gracias
JUACO

RAUL VEGA 19-05-2005 00:19:41

Cita:

Empezado por juaco fernandez
Hola Raul,

Que medida es la bomba y el cilindro ??? cuanto te costaron ??

creo que tengo que comprar lo mismo para el mio.

gracias
JUACO

Lo compre en VANZULLI Brasil 64 fono 2-6966165 con arturo monardez, el vonjunto cilindro y bomba para chevy del 87 y algo sale 50 lukas. Lo único que el flange de la bomba no es a 90 grados, para el CJ-7 que tiene cortafuego completamente plano hay que hacer una planchuela angulada, me dijieron que las silverados tienen ese desnivel en la carrocería. pero no es mucho el trabajo.

Busca mi post de cilind-bba, ahí GatoRichy me dió el dato.

Aún necesito saber si la pata de un CJ-7 mecanico me sirve o de cualquier otro conocido me sirve. Agradecería ese dato

Raúl

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:40:10.