![]() |
que aceite uso para un bloqueador de diferencial????
hola, instale un bloqueador detroit en el dana 35c trasero del YJ y quiero saber que tipo y marca de aceite es aconsejable usar en el diferencial. me han dicho que hay que echarle aceite especial para bloqueadores...
Saludos |
Re: que aceite uso para un bloqueador de diferencial????
Cita:
Para el detroit, al igual que la mayoría de los bloqueadores automáticos 100% no necesitas ningun aceite en especial, solo ponle un buen 80-90 y listo. Saludos Mariano |
liqui moli, tiene una linea de aceites para diferenciales con bloqueos, mas que ser un aceite diferente , biene con un aditivo especial para los bloqueos. :wink:
|
Cita:
Saludos Mariano |
, yo no tenis idea
Cita:
|
gracias, le voy a echar aceite comun
|
Si te quieres colocar más sofisticado, puedes probar con un 75-140.
Ese le coloqué yo la última vez (eso si es un poco carito) |
Como regla general, cualquiera (80W90 o similar)
En el caso de los tipo Lock Right recomiendan 90W140 o similar solo para disminuir los Clics-Clics, pero el Detroit es bastante mas suave. Yo tengo mi Detroit e Ez con 80W90 |
DAto ..
Un amigo tiene una Hi Lux americana, y le monto un Detroit .. el puso en primera instancia 90, despues 80 -90 y al final cambio por Castrol para LSD el dice que como el aceite es más suave permite que el Detroit Reaccione más rápido en las curvas y así mismo cuando debe bloquear ..
NO me consta por que cuando tuve detroit, igual ponia 90 .. ! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:04:03. |