TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   que aceite uso para un bloqueador de diferencial???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1247)

Mandinga 31-12-1969 20:00:00

que aceite uso para un bloqueador de diferencial????

hola, instale un bloqueador detroit en el dana 35c trasero del YJ y quiero saber que tipo y marca de aceite es aconsejable usar en el diferencial. me han dicho que hay que echarle aceite especial para bloqueadores...

Saludos

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Re: que aceite uso para un bloqueador de diferencial????

Cita:

Empezado por Mandinga
hola, instale un bloqueador detroit en el dana 35c trasero del YJ y quiero saber que tipo y marca de aceite es aconsejable usar en el diferencial. me han dicho que hay que echarle aceite especial para bloqueadores...

Saludos

Hola.

Para el detroit, al igual que la mayoría de los bloqueadores automáticos 100% no necesitas ningun aceite en especial, solo ponle un buen 80-90 y listo.

Saludos

Mariano

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

liqui moli, tiene una linea de aceites para diferenciales con bloqueos, mas que ser un aceite diferente , biene con un aditivo especial para los bloqueos. :wink:

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por juanjo gari
liqui moli, tiene una linea de aceites para diferenciales con bloqueos, mas que ser un aceite diferente , biene con un aditivo especial para los bloqueos. :wink:

Ese es para LSD, que viene con un antifriccionante. Los bloqueos normales (Detroit, Lockright, EZ Locker, etc) no necesitan aditivos ni aceites especiales.

Saludos

Mariano

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

, yo no tenis idea
Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por juanjo gari

Ese es para LSD, que viene con un antifriccionante. Los bloqueos normales (Detroit, Lockright, EZ Locker, etc) no necesitan aditivos ni aceites especiales.

Saludos

Mariano

el que sabe sabe :wink: yoi no tenia idea :lol:

Mandinga 31-12-1969 20:00:00

gracias, le voy a echar aceite comun

José Manuel 31-12-1969 20:00:00

Si te quieres colocar más sofisticado, puedes probar con un 75-140.
Ese le coloqué yo la última vez (eso si es un poco carito)

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Como regla general, cualquiera (80W90 o similar)
En el caso de los tipo Lock Right recomiendan 90W140 o similar solo para disminuir los Clics-Clics, pero el Detroit es bastante mas suave. Yo tengo mi Detroit e Ez con 80W90

Tapage 31-12-1969 20:00:00

DAto ..

Un amigo tiene una Hi Lux americana, y le monto un Detroit .. el puso en primera instancia 90, despues 80 -90 y al final cambio por Castrol para LSD el dice que como el aceite es más suave permite que el Detroit Reaccione más rápido en las curvas y así mismo cuando debe bloquear ..

NO me consta por que cuando tuve detroit, igual ponia 90 .. !

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:04:03.