TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Interesados para una vueltita por Linares pal 21/05 ?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12440)

Mandinga 14-05-2005 00:34:29

Interesados para una vueltita por Linares pal 21/05 ??

Hola, me gustaría dar una vuelta (NOTESE: NO ES "DAR VUELTAS") por Linares pal 21, pero estoy corto de voluntarios para lograrlo jajaja.

Si alguien se interesa podriamos armar un grupo y explorar algunas de las ya conocidas rutas, o tal vez buscar rutas nuevas por ahi.

Ojalá alguien tenga la misma inquietud que yo.

Saludos

Jorge Corssen L.
Mandinga
09-8251657

Curricon 14-05-2005 10:45:03

Me anoto..!!!

Mandinga 14-05-2005 13:40:27

en serio?? yapo tratemos de formar un grupo de unos 4 y nos ponemos de acuerdo para afinar detalles.

Saludos

HAKUNA 14-05-2005 15:05:29

Re: Interesados para una vueltita por Linares pal 21/05 ??

Cita:

Empezado por Mandinga
Hola, me gustaría dar una vuelta (NOTESE: NO ES "DAR VUELTAS") por Linares pal 21, pero estoy corto de voluntarios para lograrlo jajaja.

Si alguien se interesa podriamos armar un grupo y explorar algunas de las ya conocidas rutas, o tal vez buscar rutas nuevas por ahi.

Ojalá alguien tenga la misma inquietud que yo.

Saludos

Jorge Corssen L.
Mandinga
09-8251657

no conosco linares, pero sé que se pasa ATR.. que tipo de ruta sería?, y que nivel de equipamiento hay que tener para no ser el queso?

raliaga 14-05-2005 19:05:31

21

Jorge , te apuesto estas con la "bala pasada" con la ruta que no pudimos terminar el año pasado ......jejejeje .... :)

Esta buena la iniciativa, eso si me hace falta una corona solamente ... :wink:

Zorro 14-05-2005 20:04:52

uff, yo meanoto tambien, cual es la idea???

algo suavecito pero ultra entretenido o no???

todo el fin de semana???

Saludos

FLOZANO 15-05-2005 14:52:31

Por si no les resulta Linares, los dejo invitados pa la misma fecha pa Iloca-Infiernillo, vamos a ir un grupito y ha caido harta lluvia.

Saludos
Facundo

Mandinga 15-05-2005 18:40:18

En realidad tengo ganas de terminar esa ruta que no terminamos rodrigo (estoy con la bala pasadisima), pero para esa especificamente convendría llevar bastante equipo por la dificultad de la subida en que paramos la otra vez. Además las rutas ya conocidas no tienen tanta gracia como descubrir rutas nuevas.

Tenía pensado hacer algunas de las rutas ya conocidas, si ha caido agua el nivel de complicación puede aumentar obviamente. No quiero rutas suaves pero tampoco como para matarse, podria ser mogotes, aguas frias, la cruz, la maldita o la sin puerta.

Zorro, estaría super bueno que fueramos, puede ser hacer una ruta de dos dias y acampar o volver a algun motel a pasar la noche, me da lo mismo, propongan ustedes... Igualmente Hakuna.

Siempre podemos invitar a la gente de linares a que nos acompañen (por no decir guien jajajaja).

Ojala resulte la cosa.

Saludos

Jorge Corssen L.
09-8251657

MAURICIO M. 16-05-2005 13:43:57

Cita:

Empezado por Mandinga
En realidad tengo ganas de terminar esa ruta que no terminamos rodrigo (estoy con la bala pasadisima), pero para esa especificamente convendría llevar bastante equipo por la dificultad de la subida en que paramos la otra vez. Además las rutas ya conocidas no tienen tanta gracia como descubrir rutas nuevas.

Tenía pensado hacer algunas de las rutas ya conocidas, si ha caido agua el nivel de complicación puede aumentar obviamente. No quiero rutas suaves pero tampoco como para matarse, podria ser mogotes, aguas frias, la cruz, la maldita o la sin puerta.

Zorro, estaría super bueno que fueramos, puede ser hacer una ruta de dos dias y acampar o volver a algun motel a pasar la noche, me da lo mismo, propongan ustedes... Igualmente Hakuna.

Siempre podemos invitar a la gente de linares a que nos acompañen (por no decir guien jajajaja).

Ojala resulte la cosa.

Saludos

Jorge Corssen L.
09-8251657

Mandinga...Hay muy buenas rutas para ese lado de la SinPuerta...el terreno no esta barroso pero si humedo....La cruz al reves esta muy buena ya que empiezas con grietas apenas comienzas a subir....la sin puerta por el lado que se perdieron la otra vez con Camello la estuvimos mirando y deberia juntarse con la ruta original una vez pasado el bosque de pinos donde llegaron.

slds.

Mandinga 16-05-2005 15:27:52

Hola mauricio, en realidad tengo hartas ganas de completar esa ruta, si les parece a ustedes podemor hacer un grupo pequeño y terminarla, he estado examinando mucho los datos que recopilé en el GPS y estoy seguro de que las rutas se pueden unir, lo que si es que la nueva ruta es bastante dificil, y tiene partes muy complicadas incluso estando seco el suelo.

Saludos

Jorge Corssen L.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:19:34.