![]() |
ANDRÉS "ANDI" LAMUNIERE ¿Justicia o Injusticia?
Yo no me suelo meter en estas cruzadas, luego de verificar la autenticidad del mail, he decidido compartirlo con tod@s Uds. Yo voy a colaborar, mañana porque ya cerraron los bancos el día de hoy.
From: Club Andino OHA [mailto:oha@cluboha.com] Sent: Thursday, May 12, 2005 2:58 PM To: oha@cluboha.com Subject: montañas Hola que tal Nosotros no solemos enviar cadenas, pero esta es una situación especial. Se trata de gente de montaña, nuestro Amigo Andy Lamuniere. Te pedimos si podes dar una mano,asi sean 10 mangos, todo ayuda para que no caiga como unico responsable,de algo que si bien es una desgracia,sabemos que esta dentro de las reglas del juego. Ayudanos ... Gracias. Roberto Aliverti. Club Andino OHA Estimado amigo: Desde hace varios días nos hemos estado movilizando para difundir la injusticia que "LA JUSTICIA", pretende cometer con el guía de montaña y profesor universitario ANDRÉS "ANDI" LAMUNIERE. Ya se habló, escribió y publicó suficiente sobre lo insólito de querer encarcelarlo por haber tenido un accidente en la montaña, donde lamentablemente murieron nueve personas. Todas las expresiones de apoyo que recibe Andi, lo ayudan para mantenerlo en pié y con moral para seguir luchando, pero la realidad es que si no se presenta el recurso de casación antes del 18 del corriente, VA PRESO. Para continuar con los trámites del proceso judicial, intentando variar la sentencia, se necesita dinero, y mucho. Por eso, si crees que Andi no merece cárcel, te invito a depositar lo que puedas en la CAJA DE AHORROS Nº 4008648-7 031-3 del BANCO GALICIA a nombre de ANTONIO ANDRÉS LAMUNIERE (el padre de Andi). Te pido además que por favor, difundas este mensaje. Los que queremos la montaña y las actividades en la naturaleza en general te lo vamos a agradecer. Omar Club OHA- Div. Equipos Saavedra 353-Congreso- Capìtal Federal Buenos Aires- Argentina 011-4941-6472 oha@cluboha.com www.cluboha.com CONVOCATORIA: en Bariloche :miércoles 11 a las 17 hs en el Centro Cívico en Buenos Aires :22 hs. en la Plaza de Mayo al pie de la pirámide INFO SOBRE EL JUICIO: http://www.efdeportes.com/efd84/andi.htm |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:27:32. |